Amaia Montero cierra su Si Dios Quiere Yo También Tour en Madrid

el

23776066695_0aed62db2e_z

El 15 de Diciembre, Amaia Montero se reencontraba con la capital. La donostiarra llegaba hasta el Teatro Nuevo Apolo para cerrar su Sí Dios Quiere Yo También Tour. El reloj marcaba las 20:50h cuando la cantante aparecía en el escenario dando comienzo a la noche con ‘Mírame’ donde aparecían globos de colores entre el publico mientras Amaia no paraba quita en el escenario. Más tarde, apoyada en el pie de micro continuaba con ‘Fuiste Algo Importante’ para después, animar al público a ponerse en pie mientras se entregaban recordando viejos tiempos de la mano de ‘Deseos de Cosas Imposibles’.

23776081935_bb14d95522_z

Buenas noches Madrid. Después de tanto tiempo… Después de este tiempo fuera, os echaba de menos. Esto no es un concierto, es una fiesta de despedida. Estoy emocionada por este fin de gira,” admitía Amaia antes de seguir, “lo mas importante de esta fiesta es que nos olvidemos de todo y que estemos disfrutando y sobre todo, que no se nos olvide nunca“. Dicho y hecho, el publico estaba dispuesto a olvidar todos los problemas de fuera para dejarse llevar por hora y media de música.

Pronto, daba paso al primer tema que compuso para ‘Si Dios Quiere Yo También’, a ese primer acorde que empezó todo, a su ‘Darte Mi Vida’ con el que nos daba su vida agradeciendo el apoyo constante y ante todo, el que se veía esa noche reflejado en el teatro.

23480389110_9be36332b8_z

De nuevo, viajábamos en el tiempo hasta la etapa de LOVG con ‘Muñeca de Trapo’ sentándose poco después al borde del escenario interpretando de la manera más cercana posible su ‘Cuando Canto’ mientras carteles en los que se leía ‘Siempre Contigo‘ inundaban el Nuevo Apolo consiguiendo que la donostiarra sonriera más (si era posible).

Era una noche para recordar, para cerrar una etapa y las sorpresas no iban a faltar. En un formato de lo más íntimo y acústico, acompañada tan solo por 3 guitarras, interpretaba en forma de reflexión ‘Madrid Ipanema’ para acto seguido, volver a poner en pie al público con ‘Todo Corazón’. Durante esta canción, todo se llenaba de globos de colores e incluso la cantante se llevaba un corazón de peluche como regalo por parte de un seguidor.

23149282803_456c6dd68a_z

El ritmo lo rebajaba con ‘Im-Posible’ y recordaba los grandes momentos que le han aportado sus diferentes discos en solitario con canciones como ‘Caminando’, ‘Tu Mirada’ o ‘Quiero Ser’ donde los cánticos del Nuevo Apolo resonaban. Detrás de su ‘Azul Eléctrico’ y con un “todos arriba que estamos celebrando” Amaia se entregaba con ‘La Playa’ y con su ‘Yo a Ti También’ presentaba a su banda y pedía a todos sus seguidores un gran aplauso para ellos.

La gran sorpresa de la noche llegaba de la mano de Álex Ubago quien aparecía en el escenario para cantar junto a Amaia su nuevo single ‘Los Abrazos Rotos’ mostrando una química y amistad que no ha disminuido a lo largo de estos años. “Gracias por invitarme a formar parte de esto. Es un placer estar aquí y es genial estar aquí de la mano de Amaia que fue mi madrina en la música,” reconocía de lo más agradecido Álex mientras se sentaba al piano para recordar cómo empezó su carrera. Lo hacía con ‘Sin Miedo a Nada’, tema al que poco después se unía Amaia para dejarnos vivir un momento inolvidable y de lo más especial.

23693642131_ec4b0378ca_z

Sería fácil decir que esta noche me ha dejado sin palabras pero sería una buena forma de resumirlo. Ha sido una noche mágica con todo lo que ha pasado, con todo y cada uno de vosotros y esto solo va a ocurrir hoy,” decía aprovechando el momento para felicitar las fiestas a todos y cada uno de los que habían hecho de esa noche algo muy especial y con ‘Palabras’ con el publico en pie y con un “Que pase pronto el tiempo y volvamos a vernos así de bien,” se despedía desapareciendo del escenario.

23149286443_8ca2272c4e_z

El publico quería más y era evidente en sus gritos pidiendo otro tema. Ante eso, Amaia no tardo en reaparecer para hacernos disfrutar de unos últimos bailes con ‘La Manzana del Edén’ poniéndole después el broche de oro a una noche única con ‘Puedes Contar Conmigo’ haciendo soñar, recordar, saltar y sobre todo, vivir el momento a todos los que llenaba el Nuevo Apolo de Madrid.

Amaia cerraba así una etapa que le ha traído grandes cosas pero aún podrás disfrutar de ella en su último concierto de la gira en Barakaldo el 27 de Diciembre. ¡No te pierdas otra noche única!

Puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s