Así fue el paso de Malú por los Premios 40 2015

el

23672073406_cd2c66387d_z

Anoche en el Barclaycard Center de Madrid se celebraban un año más, los Premios 40 Principales. Otra de las grandes confirmadas para actuar en el 10º Aniversario era Malú.

La cantante publicaba a finales de Noviembre su esperado ‘Caos‘ y el resultado en números ha sido asombroso. Sin haberse cumplido 2 semanas desde su publicación se colocaba en el #1 de ventas pero además se hacía con el Disco de Platino. Si el pasado año arrasaba en los Premios 40 donde contaba con 4 nominaciones de las cuáles se hizo con 3 premios, convirtiéndose en la gran triunfadora de la noche, este año la madrileña llegaba como invitada para presentarnos su nuevo single ‘Quiero‘.

23603571071_f4519854ba_z

Una vez más, con fuerza arrolladora se subía a ese escenario del Barclaycard Center que tantas alegrías le ha dado. La jefa volvía a lo grande para demostrar que le espera un 2016 de vértigo de la mano de su Tour Caos, del que puedes consultar las primeras fechas aquí.

Prepárate para un 2016 cargado de grandes momentos con Malú! Descubre todos los ganadores de los Premios 40 aquí y no te pierdas toda la galería de fotos de la gala de los Premios 40 en nuestro Flickr.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s