Troye Sivan traerá su Blue Neighbourhood a Madrid

troyesivantour

El pasado 4 de Diciembre ponía a la venta su debut ‘Blue Neighbourhood’ y hoy nos llega una gran noticia para los seguidores de Troye Sivan.

Con 1 millón de temas vendidos, 3,6 millones de subscriptores en YouTube, 3 millones de seguidores en Twitter y literalmente, cientos de millones de hits y streams de sus vídeos y canciones, no hay duda de que en este 2015 se ha convertido en un auténtico fenómeno.

Su primer EP, ‘TRXYE’ consiguió el #1 en iTunes en 66 países y se posicionó en el #5 de las listas americanas de Billboard. El año pasado, la revista Time Magazine lo nombró como el adolescente más influyente del 2014. Fue anunciar la inminente salida de su EP ‘WILD’ y las reservas lo colocaron en lo más alto de las listas en 40 países, como Australia, USA, Russia y Brasil, además de situarse en el Top 5 en otros 25 países. Artistas como Taylor Swift o Sam Smith han alabado el trabajo de este joven músico.

troye sivan

No es sólo músico, sino que también como ya te habíamos contado, ha hecho sus incursiones en el cine, en el rol de joven James Howlett en “X-Men Origins: Wolverine” en 2009 y junto a John Cleese and la trilogía Spud, rodada en Sudáfrica.

Las buenas noticias llegan finalmente hasta nuestro país de la mano de LiveNation y Mercury Wheels. El próximo 29 de Abril actuará en el Teatro Barceló de Madrid presentando así su debut ‘Blue Neighbourhood‘. Todo un viaje musical lleno de giros y vueltas, con una producción de vanguardia, ritmos en auge, majestuosas florituras y hermosa poesía moderna. Troye Sivan ha construido un mini-universo embriagador de gran emoción, exuberancia y la fragilidad. Es una declaración brillante de pop, una perfecta banda sonora internacional de hoy en día.

Habrá una preventa de VIPS el dia 9 de Diciembre a partir de las 10h para los usuarios registrados en http://www.livenation.es y la venta de entradas general estará disponible a partir del 11 de Diciembre en ticketmaster y Live Nation y podrán adquirirse los siguientes tipos:

Entrada general a 20 euros (+ gastos de gestión)
Entradas VIP a 75 euros (+gastos gestión).

Los packs VIP incluyen:
Entrada
Entrada Early VIP al recinto
Poster del tour firmado por Troye
1 objeto VIP exclusivo del merchandising de Troye
1 lamina VIP conmemorativa

Entrada permitida a mayores de 16 años.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s