Jesse & Joy publican su nuevo disco ‘Un Besito Más’

el

unbesitomas

Cuatro años han pasado desde su exitoso y galardonado álbum ‘¿Con Quién Se Queda El Perro?’. Ahora, el dúo de hermanos más importante de Latinoamérica y habla hispana, Jesse & Joy, han publicado su nuevo disco.

Ya está disponible a nivel mundial su cuarto trabajo discográfico Un Besito Más. En total contiene 13 temas propios en los que han colaborado con reconocidos compositores.

El disco es lo más arriesgado que hemos hecho, en el que celebramos nuestra bi-culturalidad y 10 años de carrera, con influencias de Latinoamérica, Estados Unidos, África y Europa.” afirma Jesse. “Hay cosas que la gente no esta acostumbrada a escuchar de nosotros. Sabemos que nos empujamos a nuestros límites y dimos nuestro todo, y a su vez siempre es lindo tener un poco de nervios, de no saber qué es lo que va a pasar, pero nosotros estamos satisfechos y felices con el resultado final,” continúo Joy.

Un Besito Más‘ fue grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Ángeles y México, contando con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith) o Martin Terefe, con las participaciones especiales del legendario Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema ‘Un Besito Más’ y Tommy Torres (en co-producción con Jesse en ‘3AM’)

Además, ahora podemos disfrutar de ‘No Soy Una de Esas’, su nuevo single junto a Alejandro Sanz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s