Déjate sorprender por ‘Ghost Town’, lo nuevo de Auryn

el

aurynmyiipop

Hoy es un gran día para AURYN, la banda española más internacional del momento. Por fin termina la cuenta atrás y su cuarto disco de estudio GHOST TOWN ve la luz. Un disco que se ha forjado durante muchos meses y con mucho mimo, consiguiendo un resultado inmejorable. Sin duda alguna estamos ante uno de los discos de pop con más calidad que ha dado la industria musical española en este 2015. 

Para conseguir este gran resultado se han rodeado de los mejores. Con una exquisita selección de repertorio, donde han participado compositores habituales en éxitos globales para Katy Perry, Maroon 5, The Saturdays; One Direction… Producido por Red Triangle responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole, 5 Seconds of Summer… AURYN vuelve con un sonido totalmente renovado, con nueva actitud, y nuevas referencias.

auryn_ghost_town_deluxe-portada

Dentro de este disco hay una gran sorpresa en el tema “Who´s loving you”, AURYN cuenta con una colaboración internacional de lujo, la cantante y compositora estadounidense ANASTACIA, una de las voces más importantes a nivel internacional.

Hace cuatro años desde que AURYN  lanzara su primer disco “Endless road 7058”, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias!

La banda estará firmando ejemplares de GHOST TOWN en las siguientes ciudades:

cartel-firmasauryn

El próximo 11 de Diciembre, los chicos además se subirán al Barclaycard Center de Madrid durante los Premios 40 2015, a los que están nominados, y presentarán su nuevo single pero lo que no te puedes perder es su The Night, un concierto que promete muchas sorpresas, algo único y para el que están volando las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s