Najwajean lanza ‘Bonzo’ este viernes

el

Portada Disco ITUNES

Este viernes es cuando se pone a la venta el nuevo disco de Najwajean. El dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, regresa después de siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario.

Lo hacen de la mano de su nuevo disco ‘Bonzo’ que se publica este viernes 27 de Noviembre. Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

El primer single del disco, también llamado ‘Bonzo’ se puso a la venta el 5 de Noviembre y está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y resto de plataformas digitales. Este primer adelanto llegó acompañado por su correspondiente videoclip que fue dirigido por el reconocido realizador barcelonés Virgili Jubero.

Carlos Jean ha descrito este nuevo trabajo como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”. Será el disco que suceda a ‘Till it Breaks’, el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock. A pesar de haber pasado 17 años desde ‘No Blood’, el exitoso primer álbum de Najwajean, el dúo demuestra estar en mejor forma que nunca.

El mismo día del lanzamiento de ‘Bonzo‘, el 27 de Noviembre, Najwajean estará firmando discos en Fnac Málaga. A esta firma le seguirán las de Fnac Sevilla el 28 de Noviembre y las de Fnac Valencia y Fnac Barcelona L´Illa el 29 y el 30 de Noviembre, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s