Dear Audrey gana la III edición del Vodafone Yu Music Talent

el

dearaudrey1

La banda Dear Audrey es la ganadora de la edición de este año de Vodafone yu Music Talent. El pasado 18 de Noviembre se disputó la final y los cuatro finalistas elegidos por votación popular demostraron su talento en el programa Yu No Te Pierdas Nada. A la final, a la que llegaron además de los ganadores Dear Audrey las bandas Tourjets, Young Forest y Taiacore, estuvo muy disputada y pudo ser seguida en streaming por fans y amigos de los artistas. Todo los finalistas obtuvieron 3.000 euros en instrumentos de su elección. Dear Audrey fue el grupo más votado por el público y también el que reunió una mayor puntuación por parte del jurado profesional.

Dear Audrey se proclama así el ganador absoluto entre todas las bandas que se presentaron en esta edición. Vodafone les da la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales en los próximos Vodafone yu Music Shows entre Enero y Mayo 2016. También grabarán su primer álbum de estudio.

Atila Demai, Guillermo Botí y Hugo Mell forman en Madrid a principios del año 2015 la banda Dear Audrey. En el verano del mismo año, tras varios meses tocando juntos, deciden embarcarse en un viaje por tierras valencianas, donde tocan en diferentes chiringuitos de playa. Este viaje les sirve para encontrar su estilo musical, el cual hoy en día su público cataloga como Happy Folk, y crecer como grupo. El sonido de un par de guitarras acústicas, un banjo, una mandolina y un piano que se van alternando, al igual que el juego de voces con melodías Pop-Folk son la identidad del grupo. Conscientes del largo camino que les queda por delante y de su margen de mejora, no desaprovechan las oportunidades que les surgen de tocar en diferentes locales de Madrid. Cuentan ya a sus espaldas con directos en salas emblemáticas como la Sala Siroco, El BarCo, el Búho Real o el Hard Rock Café.

Una nueva banda que comienza su carrera de la mano de Vodafone Yu Music Talent y que se suma a los nombres de los ganadores de las dos anteriores ediciones: Agoraphobia y Ayoho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s