Veintiuno muestra su historia de amor más caníbal en ‘Llama y Gasolina’

el

21llamaygasolina

Después del reciente lanzamiento de su álbum debut ‘Nada Parecido‘, los toledanos estrenan el videoclip de su primer single. Veintiuno nos ha sorprendido hoy con el vídeo de ‘Llama y Gasolina‘, en el que el grupo pone banda sonora a una historia de amor y ruptura con ribetes caníbales de lo más sugerentes.

El vídeo ha sido dirigido por Jorge Guasch (Remnant Films) y está protagonizado por los actores Mariangi López y Víctor Redondo. El propio grupo cuenta lo siguiente: “Queríamos traducir a imagen una historia tan intensa como la canción: transmitir lo mismo, sin tener que repetirnos. ‘Llama y Gasolina’ es una canción sobre el amor y el conflicto. Es un himno a las relaciones disfuncionales, a la sexualidad y a los problemas. Nos inspiramos en ‘Hannibal’ para la estética y el color. Buscamos contar algo fuerte, pero con sutileza, con elegancia.

Si en el pasado mes de Octubre nos sorprendían con su sonido contundente y lleno de influencias, ahora consiguen el mismo resultado con las imágenes que vemos en el videoclip y que le van como anillo al dedo. 10 temas son los que componen ‘Nada Parecido‘ que ha sido autoeditado por el propio grupo y todos siguen esta tendencia siendo grabados y mezclados en verano de este año en Q Estudio bajo la producción de Jimmy Summers y la mezcla de Guille Quero (Amaral).

Si quieres canciones de esas que van más allá, de esas en las que se proyecta algo más que la pasión de los componentes de la banda por la música mediante una mezcla infinita de estilos, no te puedes perder este ‘Nada Parecido‘. El disco es fruto de un trabajo continuado que comenzó en 2011, cuando lanzaron su primer EP, dando inicio así a un camino que llevó a Veintiuno a alcanzar varios logros en muy poco tiempo, como abrir varios conciertos para Miss Caffeina, hacer Sold Out en Costello Club o ser la banda triunfadora del Dipcas Music Festival, lo que les hace formar parte del cartel del Arenal Sound 2015, donde ofrecieron un show memorable.

No te pierdas sus próximos conciertos:
El Sol (con Belize).
Sala Musik (Murcia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s