Rozalén vuelve a comerse a besos Madrid

22577634727_80db4a7993_z

13 de Noviembre, un día que se quedará marcado por la tragedia en París, una noche que ninguno olvidaremos por los hechos ocurridos y que nos golpearon al salir de una gran noche con una gran banda sonora. Muchos no fuimos conscientes de lo que estaba pasando hasta que el concierto finalizó y estábamos viviendo algo completamente diferente, estábamos en el Circo Price disfrutando del talento de Rozalén.

Con el cartel de ‘entradas agotadas‘ colgado desde hace meses, la albaceteña llegaba por fin al Circo Price de Madrid con su gira ‘Quién Me Ha Visto’ donde iba a presentar su segundo trabajo discográfico.

22969960646_4b253e1f35_z

A las 21h, teníamos la oportunidad de escuchar a una joven promesa. Fredi Leis era el artista invitado para abrir el concierto de Madrid como lo hará también en Barcelona y Valencia. El gallego, admitía que era todo un placer poder estar en ese escenario y reconocía la gran admiración hacia Rozalén mientras adelantaba que iba a presentar 3 temas de su recién publicado ‘Días Grandes’.

Tan sólo acompañado por dos guitarras, daba comienzo a la noche con ‘Fugitiva’, poniéndose después al piano con ‘Me Quemas’, derrochando voz y talento haciendo que muchos se sintieran identificados con la historia que nos estaba cantando.

22982564652_3fa5c86915_z

Aprovechando la ocasión e ilusionado, Fredi recordaba que el próximo 26 de Noviembre estará en la Sala Galileo Galilei de Madrid acompañado por la banda presentando su EP debut y reconocía que estaba cumpliendo todo un sueño tocando ante tanta gente mientras se despedía con su single ‘Estrellas Fugaces’ dando paso al plato fuerte de la noche.

22603786509_46fa11c3b3_z

Llegaba la hora, a las 21:25h, aparecía la banda y poco más tarde, Rozalén subía al escenario acompañada por Beatriz Romero, la encargada de transmitir la música al público de una manera más especial. Rozalén se reencontraba con la capital y todo hacía presagiar que íbamos a vivir una gran noche con la inmejorable acogida que ha tenido su segundo disco. Con temas como ‘Ahora’ y ‘Photocall’, daba comienzo al concierto antes de dirigirse a todo el público que abarrotaba el Circo Price.

Buenas noches y bienvenidos. Gracias por venir y por agotar tan pronto las entradas. Estamos nerviosos e ilusionados así que, espero que paséis una noche maravillosa,” decía la cantante a un público dispuesto a vivir esa noche como si fuera única. Rozalén tenía sorpresas preparadas y así nos lo hacía saber antes de continuar la noche con un gran homenaje a Joaquín Calderón con ‘Será Mejor’, admitiendo más tarde que nunca pensó que su voz fuera a salir en la gran pantalla dando paso a ‘Berlín’, tema principal de la película ‘Perdiendo El Norte’.

22982564262_b0c3bef2b6_z

También hay del primer disco, ¿o qué creíais?” decía levantando los aplausos del público, que entregado desde el principio cantaba junto a ella ‘Para Los Dos’ y ‘Susurros del Papel’, pasando acto seguido al tema más triste que ha compuesto hasta la fecha como es, ‘Mi Fe’.

En ese punto del concierto llegaba un momento de lo más especial, uno que no estaba planeado cuando empezó la gira pero que surgió y ya le es imposible quitar. Era el momento de interpretar ‘Las Hadas Existen’ y lo hacía con un escenario repleto de niños que habían acudido a su concierto. Junto a todos ellos, cantaba un tema dedicado a todas las mujeres, para que sigan llenando el mundo de magia y gracias a esa canción, podíamos ver la faceta más tierna de la cantante.

22982564032_cd1817c166_z

Otro de los momentos más especiales de la noche lo traía consigo ‘La Belleza’, una inmejorable versión de Luis Eduardo Aute y la cual reconocía que había sido un regalo poder incluirla dentro de su nuevo disco. Tan sólo acompañada por un piano y ante un silencio sepulcral, emocionaba al Circo Price poniendo los pelos de punta a todos los asistentes.

Poco después llegaba la primera sorpresa de la noche, junto a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén interpretaba ‘Ni Tu Ni Yo’ y la segunda sorpresa se unía a ellos. Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, aparecía en el escenario para cantar junto a Rozalén ‘Hora de Aventuras’, siendo todo un sueño para la cantante.

22577668378_5f09b890c6_z

El público se venía arriba con ‘Mis Palabras’ que fue seguido de ‘Me Arrepiento’, donde la cantante demostró que derrocha un arte que le sale por los cuatro costados mientras arrancaba la ovación de quienes abarrotaban el Price hasta que a ritmo de ‘Los Artistas’, María nos dejaba disfrutar de su tema más crítico y sincero.

Después de ‘Tonta’ y ‘Bajar del Mundo’, la cantante admitía por primera vez que está viviendo un gran momento profesional, algo que da un poco de vértigo, aunque eso, desde hace un año no va acompañado por su estado emocional. En ese momento, pedía un gran aplauso a quiénes le acompañan cada noche, a esos que dejan su trabajo o el ganar más dinero por acompañarla cada noche y desaparecía del escenario a ritmo de cumbia con ‘Somos’.

22982563652_4d2244accb_z

Como indicaba el título de su siguiente canción, la artista volvía a escena e interpretaba ‘Vuelves’, el que fuera el single de presentación de su ‘Quién Me Ha Visto’ con el que no deja de arrasar por donde pasa. Para poner el broche de oro a la noche, volvía hasta su ‘Con Derecho A…’ y de la mano de temas como ‘Comiéndote a Besos’ ponía al público en pie para finalizar la noche con su ’80 Veces’ y ‘Saltan Chispas’, presentando a su banda después y mostrando su agradecimiento a todos los que habían hecho esa noche posible y a todo el público que le había permitido vivir una noche de ensueño.

Rozalén, brilló como nunca. Se hizo con el Circo Price desde el momento en que pisó su escenario. Hizo de aquella una noche llena de notas de humor, de anécdotas, de bailes, de sorpresas y sobre todo, una noche llena de talento. Un talento que está siendo merecidamente reconocido y con el que se está haciendo un hueco importante en el panorama musical. Rozalén y su directo fascinan. Consigue que dos horas de concierto vuelen sin darte cuenta. El 13 de Noviembre, la albaceteña volvió a comerse a besos la capital. Por eso, te recomendamos que no te pierdas los siguientes conciertos con los que seguirá recorriendo España.

Puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s