Madrid se rinde ante el cambio de piel de Bebe

el

22602639818_159d6abd9c_z

El 14 de Noviembre daba comienzo la gira presentación del nuevo disco de Bebe. El Circo Price de Madrid era el lugar elegido para abrir una serie de conciertos con los que va a pasar por diferentes ciudades de España interpretando los temas de su ‘Cambio de Piel‘.

Minutos más tarde de las 21:15h, el piano empezaba a sonar y poco después, la cantante aparecía en el escenario dando el pistoletazo de salida al concierto con ‘Borrones’ mientras poco a poco la banda se iba uniendo a ella durante ésta. Después de casi 4 años, íbamos a vivir en primera persona el gran cambio de piel de Bebe y su regreso por la puerta grande, y el público estaba más que preparado en un Circo Price que estuvo rozando el cartel de ‘no hay entradas’.

22994923956_f49a1fc021_z

Tras ‘Sabra’s’ llegaban dos de los temas que perdurarán en el tiempo, dos de esos que se han convertido en imprescindibles. Así, guitarra en mano y de la mano de ‘Siempre Me Quedará’ y ‘Me Fui’, veíamos cómo el público iba entrando en calor dando palmas al ritmo de la melodía cantando dúo con la artista.

¡Buenas noches y bienvenidos! Que emocionante es esto, no os imagináis cuanto. Es una noche especial porque hace mucho que no tocaba y esta vez, vengo con nuevos músicos y nuevo equipo y parte de mi es nueva,” nos transmitía Bebe dirigiéndose por primera vez al público y con un “esperamos que lo pasen bien,” continuaba ante todos aquellos que ansiosos, querían descubrir ese especial ‘Cambio de Piel’ en directo.

23020972775_9b59413a13_z

Tocaba ‘Respirar’ en ese momento de la noche. Era la hora de dejarnos llevar por el primer single de su nuevo disco antes de continuar con canciones como ‘La Cuenta’ donde volvía a coger la guitarra para contarnos acto seguido, que muchas canciones surgen de manera fácil, en una simple sobremesa como le había pasado con ‘Tan Lejos, Tan Cerca’, tema que interpretó sentada en el sofá que había en el centro del escenario.

Durante la noche, Bebe aprovechó para contar alguna anécdota de una visita a Rusia y pronto llegaba uno de los grandes momentos del concierto. Era el turno de ‘Ella’, todo un clásico y un himno por el que no pasa el tiempo y con el que puso al público en pie cantando a pleno pulmón. Acto seguido, todos ellos no dudaban ni un segundo en gritar su nombre alabando la noche tan única que estaban viviendo.

22602641277_316800c5cc_z

‘Que Llueva’ traía consigo toda una dedicatoria a su hija y en el escenario se unían a la banda la sección de metales antes de dar paso al que ha sido su cómplice todos estos años. Carlos Jean subía al escenario y a la guitarra, acompañaba a Bebe durante ‘Chica Precavida’, tema en el que demostraron la gran química amistad que han forjado en todos estos años.

El público más tarde se revolucionaba con ‘Bala Perdida’ y el ritmo del concierto bajaba mientras sentada en el sofá, nos deleitaba con ‘Tu Silencio’ que fue seguida de cerca por ‘Animales Hambrientos’. También hubo tiempo para ese cuento que cada noche le cuenta a su hija y con el que a la cantante le crecía la sonrisa sabiendo que ella se encontraba entre el público trasladándonos así a otro mundo con ‘Más Que A Mi Vida’ donde desprendió energía recorriendo todo el escenario sin parar.

23020973395_a1752915ae_z

Y aunque era una noche destinada a descubrir sus nuevos temas en directo, también hubo tiempo para repasar los diferentes discos de su carrera hasta ahora con otras canciones como ‘Revolvió’ o ‘La Bicha’, con el que levantó a todo el público que llenaba el recinto antes de desaparecer del escenario.

El público, de nuevo coreando su nombre, conseguía que Bebe regresara al escenario para ir dándole forma a la parte final del concierto. Con ‘Ganamos’, acompañada desde un principio tan sólo por el piano, el silencio y la emoción inundaban el Price mientras poco a poco, el resto de instrumentos se iban uniendo en la melodía consiguiendo un resultado inmejorable en la canción.

22399779263_933776e0be_z

Ya que no contaba con sus invitados esa noche, la cantante pedía al público que le echase una mano cantando junto a ella ‘Una Canción’ donde puso a bailar a todos los presentes antes de reivindicar la importancia del amor y las cosas bonitas con su ‘Todo Lo Que Deseaba’ donde no dejó de bailar por todo el escenario dejándose el resto.

Tras la presentación de su banda y los agradecimientos hacia los que habían hecho posible la noche, la cantante había preparado una cosa de lo más especial para su madre. Con motivo de su cumpleaños, pedía a todo su público que la acompañasen cantando ‘Cumpleaños Feliz’ antes de poner el broche final a la noche con el tema más adecuado. Con ‘Pa Mi Casa’ se acordaba de la tragedia de París y pedía un poco de silencio poniendo así el punto y final a una noche única y especial.

22398210834_2cba0895b9_z

Lo de ayer fue una noche de reencuentro. Un reencuentro con su música, con los escenarios de nuestro país y con un público que la ha estado esperando con los brazos abiertos. Un regreso en el que consiguió que la capital se pusiera a sus pies porque la espera había merecido la pena. Bebe ha vuelto, mostrando su mejor versión, demostrando que vuelve con ganas, con más fuerza que nunca y sobre todo, con un disco que le está dando muchas alegrías y con el que estará de concierto en varias ciudades.

Puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s