Foo Fighters cancela el resto de su gira

el

Foo-Fighters

Con motivo de la reciente tragedia de París, Foo Fighters se han visto obligados a cancelar el resto de su gira. A través de su Facebook daban su correspondiente explicación:

Es con una tristeza profunda y una preocupación sincera por toda la gente de París por lo que nos hemos visto forzados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. A la luz de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras, y el duelo internacional, no podemos continuar ahora mismo. No hay otra forma de decirlo. Es una locura y es una mierda. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que fueron heridos o quienes perdieron algún ser querido.

Debido a esta cancelación, la cual afecta al concierto que tenían previsto para el próximo 19 de Noviembre en el Palau Sant Jordi, quienes adquirieran sus entradas a través de http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y http://www.elcorteingles.es (+tiendas), podréis reclamar la devolución del importe de la entrada a partir del 19 de Noviembre. La devolución se realizará a través del mismo canal de compra por el que las entradas fueron adquiridas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s