Justin Bieber directo al #1 con su recién publicado ‘Purpose’

justin-bieber-purpose-cover-2

Viernes significa día de lanzamientos y hoy también llega el de Justin Bieber que ya es #1. Ha llegado el día en el que ‘Purpose‘ sale a la luz. Este nuevo disco de Justin marca un punto y aparte en su carrera y abre una nueva era.

El canadiense regresaba hace unos meses con nueva música, de la mano de su exitoso ‘What Do You Mean?’ con el que ha alcanzado lo alto de las listas de ventas de más de medio mundo. Más tarde llegaba ‘Sorry’ y hasta un remix latino junto a J. Balvin. En ‘Purpose‘, Justin muestra un nuevo sonido, más maduro y además, cuenta con varias colaboraciones como Big Sean, Hasley o Nas, entre otros.

Con el motivo del lanzamiento, hoy se celebra ‘An Evening With Justin Bieber‘ en Los Angeles. Es un evento especial para celebrar el lanzamiento mundial del disco en el que las entradas para las dos primeras sesiones se agotaron en tiempo récord, de ahí que se añadiera un tercer encuentro. Durante el encuentro, se estrenará a nivel mundial el film de 45 minutos ‘Purpose: The Movement‘. Además de contar con la presencia del artista en estos encuentros, Justin responderá a una sesión de preguntas y habrá otras sorpresas que las Beliebers no querrán perderse al margen de que se podrá ver en streaming a nivel mundial.

La expectación era evidente ya que nada más publicarse ‘Purpose’ se ha hecho con el #1 de iTunes y continúa sin moverse. Ahora que su nuevo trabajo discográfico está a la venta, sus seguidores tendrán que esperar para ver qué ciudades de Europa incluirá dentro de su Tour mundial.

‘Purpose’ está disponible en:
– Edición Standard: CD en formato jewel case.
– CD Deluxe: 18 canciones.
– Vinilo
– Super Deluxe-Box: Edición Limitada con CD Deluxe, 4 postales y una camiseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s