Fredi Leis lanza su esperado ‘Días Grandes’ y estrena videoclip

fredileisdias

Ha llegado un día muy importante para Fredi Leis y no es para menos, hoy publica su EP ‘Días Grandes‘. Después de conseguir en apenas unos meses más de 400.000 escuchas en la plataforma musical soundcloud, el gallego ha publicado su esperado primer EP grabado entre Madrid y Sevilla y producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén, artista revelación del año.

El 30 de Octubre se puso disponible la preventa del disco alcanzando en pocas horas el #21 en iTunes, plataforma que le elige entre sus “nuevos artistas destacados”. Habitual del circuito nacional de salas, ha colgado el cartel de “todo vendido”, en el Teatro principal de Santiago y 4 veces en Madrid en la sala Libertad 8. Incluso ha colaborado con músicos como Rozalén, Marwan y Diego Ojeda, entre otros.

El artista inicia su gira de presentación ‘Días Grandes’ con todas las entradas agotadas en Santiago a las pocas horas de ponerse a la venta (14 y 15 de Noviembre, Sala Sónar) y como artista invitado a abrir los conciertos de Rozalén en Madrid (13 Noviembre -Circo Price), Barcelona (18 Noviembre -Sala Barts) y Valencia (27 Noviembre -Espai Rambleta). Además, actuará en la sala Galileo el 26 de Noviembre. Entradas a la venta en Ticketea.

Además, eso no es todo, hoy estrena el videoclip de su primer single, ‘Estrellas Fugaces‘ y no te lo puedes perder, déjate llevar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s