Justo Ahora y Siempre DVICIO enamora Madrid

22409107697_f6ea4c3a3d_z

El 5 de Noviembre era la fecha elegida por los chicos de Dvicio para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira Justo Ahora y Siempre. Madrid era la encargada de acoger su primer concierto y la Sala But era el punto de encuentro de todos sus seguidores. Todo hacía presagiar que viviríamos una noche llena de los temas que tanto han conquistado al público desde que empezase la formación, pero además íbamos a escuchar temas nuevos incluidos dentro de la reedición especial de su debut.

Alrededor de las 21:20h, aparecían en el escenario Luis, Martín, Missis y Nacho y sin hacer esperar más, Andrés se unía a ellos para dar comienzo a la noche con su ‘Justo Ahora’ antes de pasar a ‘El Secreto’ y a uno de sus temas nuevos como es ‘Be More Barrio’.

22435323479_a5c0e2c0c3_z

Poco después, el cantante aprovechaba la ocasión para dirigirse por primera vez a una sala llena con un, “Buenas noches. Gracias por estar aquí,” presentando el siguiente tema como uno de esos que por mucho que escuches, nunca pasa de moda y así, con Andrés al piano llegaba todo un homenaje a Robbie Williams con ‘Feel’.

Poco le duró puesta la chaqueta a Andrés, y guitarra en mano, nos contaba cómo todos las canciones tienen un porqué y ‘Desde Que Tú No Estás’ era uno de esos temas que él había compuesto y con el que hizo que todo el publico le hiciera los coros mientras mantenían las manos en alto.

22639490720_1ab38de490_z

Muchísimas gracias a todos por llenar esta sala. Vamos a invitar a alguien a subir aquí con nosotros,” nos adelantaban ante un público enloquecido viendo cómo Missis elegía a una de las afortunadas que se uniría a la ganadora del concurso para vivir un momento único en el escenario. Sentadas junto a Andrés, alrededor de una mesa con copas incluidas, y rodeadas por todo el grupo, vivíamos uno de los momentos más íntimos de la noche con ‘Se Te Olvidó Quererme’.

De nuevo, el vocalista mostrando su versatilidad poniéndose al piano, disfrutábamos de ’17 Años’ mientras admitía que era todo un placer iniciar gira en su casa, recordando que hace nada habían estado de promoción en Estados Unidos pero que en una noche así de especial, seguían viendo caras familiares que habían estado apoyándoles desde el primer momento y con un “esperamos seguir viéndoos las caras en sitios más grandes,” daba paso a un homenaje a sus raíces con una versión de ‘Amar Não é Pecado’ de Luan Santana.

22419859089_d390251526_z

Después de arrancar los aplausos de sus seguidores, demostrando que son de lo más polivalentes y manteniéndose Andrés en el piano, comenzaba con ‘Crucigrama’ y poco a poco se iban uniendo a él, el resto del grupo para darle más fuerza a la canción.

Pronto llegaba un momento para el recuerdo, con los móviles del público en alto iluminando la sala, interpretaban ‘Adiós Adiós’ dándolo todo y acto seguido, volvían a sorprender con una genial versión de ‘Counting Stars’ de OneRepublic donde demostraron que lo de estar quietos en el sitio no es lo suyo porque desprenden toda la energía posible cuando se suben a un escenario.

22206341633_6440489eb5_z

Interactuando con la primera fila y compartiendo sonrisas con todos los que llenaban la sala, seguía el concierto con ‘Electricidad’ antes de ver cómo Andrés recuperaba su guitarra para respirar un poco interpretando por primera vez ‘Quizás’, su tema favorito y el cual fue coreado por el público antes de celebrar todas las alegrías que les había traído su ‘Paraíso’ con el que recordaron viejos tiempos, viajando hasta sus comienzos, viendo cómo han ido paso a paso consiguiendo grandes cosas y después de presentar a toda la formación al completo, se iban del escenario.

Ante los gritos impacientes del público pidiendo otra canción, y siendo evidentes los grandes temas que faltaban, los chicos regresaban al ritmo de ‘Rebeldes’ donde veíamos a Andrés como un auténtico torbellino sin parar quieto en el escenario.

22393671907_ed2ea2dc61_z

Tras mostrar su agradecimiento a Sony Music, a Planet y a todos los que habían hecho posible la noche, llegaba una gran noticia. Andrés desvelaba que tras pasar con éxito por Joy Eslava y esa noche por la Sala But, en Mayo llegará el momento de dar un paso adelante en el Circo Price. Desde entonces, con una sonrisa incluso mayor, afrontaban la recta final del concierto con ‘Qué Más Puedo Pedir’ compuesta por Nacho, llegando después hasta su tema favorito como banda, su nuevo single ‘Nada’ en el que cuentan con la colaboración de Leslie Grace y que está incluida en la reedición de su debut. Durante ese tema además fuimos testigo de uno de los momentos más especiales de la noche donde carteles donde se leía ‘sin vosotros no somos nada‘ aparecían entre el público.

22393680437_c4908ed5cb_z

De nuevo, desaparecía el líder del grupo del escenario y mientras, el público empezaba a corear ‘Enamórate’ hasta que reapareció para poner el broche final con ese tema con el que siguen arrasando. Con un “lo que más feliz nos pone es que todo esto lo crea la música y es la música la que se lleva el protagonismo y que nos hayamos juntado tanta gente por la música, es muy bonito. Esperamos que siga siendo así durante muchos años. Muchísimas gracias por hacernos tan felices,” y una lluvia de confetti ponían punto y final al primer concierto de su nueva gira.

Sin duda, 2015 está siendo el año de los chicos de Dvicio que están arrasando no sólo en España sino cruzando la frontera. Manteniendo la misma ilusión del primer día, van paso a paso conquistando más público y creciendo con su música, proyectando sus ganas de seguir superándose. Mostrando en todo momento la gran química que hay entre los integrantes del grupo, reflejando la amistad que les une, seguirán con su gira Justo Ahora y Siempre y prepárate para todo lo que tienen preparado Andrés, Gonzalo, Luis, Martín y Missis.

Puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s