Ya a la venta ‘In The Lonely Hour: The Drowning Shadows Edition’ de Sam Smith

el

samdrowning

La estrella global Sam Smith edita hoy ‘In The Lonely Hour: The Drowning Shadows Edition‘, la exquisita versión ampliada de su álbum #1. Se trata de un CD extra que contiene nuevos temas exclusivos e inéditos.

Esta nueva edición incluye su nuevo single ‘Drowning Shadows‘, compuesta por el propio Sam junto a Fraser T. Smith y producida por Jimmy Napes y Steve Fitzmaurice. ‘Drowning Shadows’ inicia el segundo CD de esta nueva versión del álbum con la elegancia de una balada desnuda y conmovedora, donde la inmensa voz de Sam fluye junto a una cascada de piano y cuerdas. ‘The Drowning Shadows Edition’ también incluye las imponentes versiones que Sam Smith hace del tema de Amy Winehouse ‘Love Is A Losing Game’ y de la canción de Whitney Houston ‘How Will I Know?’ además de colaboraciones con A$AP Rocky, Mary J Blige y John Legend.

Sam Smith está de celebración, llegando al final del 2015 con más de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo de su debut ‘In The Lonely Hour’ que ha batido un récord de permanencia con 69 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista de Oficial Ventas – la hazaña más longeva e ininterrumpida de un disco de debut. Por esto ha entrado al Guinness Book Of Records (hasta ahora, el record lo tenía Emeli Sandé y su “Our Version of Events” con 63 semanas).

El cantante se ha convertido en toda una estrella y una revelación que cuenta con 4 singles #1 en Reino Unido, 4 Premios Grammy, 3 Brit Awards, 6 MOBO, Q, AMA y el galardón a Artista en Solitario del Año de GQ.

Su nuevo trabajo está disponible en CD, LP y álbum digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s