Sunset Sons anuncian fecha en Madrid

Sunset Sons

Triunfaron el pasado viernes como uno de los artistas invitados de Imagine Dragons. Fueron la gran sorpresa, la revelación de la noche para los más de 15.000 asistentes y el próximo 6 de Mayo SUNSET SONS volverán a la capital con su rock fresco, divertido y pegadizo. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

SUNSET SONS es una banda unida por su amor hacia la música, el surf y el snowboard. Se conocieron cuando el vocalista Rory cantaba versiones al piano en un bar francés situado en una estación de esquí donde trabajaba fregando platos. Su repertorio, que incluía canciones de Coldplay, D12o Queens Of The Stone Age, llamó la atención de Jed. Juntándose con otros dos amigos, empezaron a girar como grupo de versiones en los Alpes.

Rápidamente, SUNSET SONS empezaron a componer canciones propias logrando incluso que grandes jefes de la industria de la música se desplazaran hasta Val D’Isère para verles tocar en directo. “Nos dijeron que no suelen salir de Londres” afirma el bajista australiano Pete, “pero ahí se presentaron, arriba en las montañas con toda esa gente salvaje del mundo del snow.”

Dos años después, los autores de temas como ‘She Wants’ o ‘Remember’ firmarían con Polydor Records. La idea ahora es pasear todas esas canciones por la carretera y, por supuesto, guardarse ratos libres para seguir haciendo surf y snowboard.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s