Bienvenidos a la era ‘Delirium’ de Ellie Goulding

delirium

Delirium‘ es lo nuevo de Ellie Goulding y hay muchas palabras que podrían definirlo a la perfección. Es brillante, atrevido y contiene canciones para cualquier momento. En él podemos disfrutar de la mejor versión de la cantante hasta ahora.

Delirium‘ representa un gran paso adelante en el cambio que Ellie quiere dar, una evolución evidente a lo largo de todo el disco mostrando así el increíble viaje que la cantante ha vivido. Empezando por el título, “describe un estado de felicidad loca,” dice la propia artista.

La británica ha trabajado con compositores y productores como Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder, Klas Ahlund y Guy Lawrence de Disclosure, y reconoce que ha tomado “una decisión consciente con este álbum: quería estar a otro nivel”.

Delirium‘ está compuesto y grabado en Londres, en casa de Ellie en Herefordshire, Suecia y Los Ángeles y contiene todas las claves del talento de Ellie – esa voz extraordinaria y el candor y el auto cuestionamiento de los textos, los ritmos pulsantes de la música electrónica que la enganchó de adolescente y nos encienden.

ellie-goulding-photoshoot-for-glamour-uk-august-2014_1

Además de contener sus nuevo temas, también podemos encontrar éxitos mundiales como ‘Love Me Like You Do’ y ‘Outside’ junto a Calvin Harris. El disco estará disponible en formato digital y en físico en los siguientes formatos:

– Edición Estándar
– Deluxe
– Super Deluxe AAA limitado – incluye el CD + extras (un pase laminado + libreto + letras + fotos + un link que da acceso a tener el álbum en digital + la posibilidad de compra entradas + merchandising).
– Doble Vinilo

Tres años después del oscuro ‘Halcyon’, ‘Delirium‘ encapsula lo que Ellie llama “el levantar de la niebla” y nos encontramos con un álbum alegre y lleno de luminosidad. Ellie ha llegado a un punto en su carrera, en su vida, donde las canciones que compone son testigo del lugar donde se encuentra tras cinco tumultuosos años de transformación personal y profesional.

Sus logros hasta la fecha, lo dicen todo: 2 álbumes #1, 2 Premios Brit, 20 millones de discos vendidos, 1 billón de visionados en Vevo, 900 millones de streams y 1 #1 mundial este año con ‘Love Me Like You Do’. Déjate llevar por lo nuevo de Ellie Goulding que además nos visitará en Febrero de 2016, concretamente, estará en Barcelona el 5 de Febrero en el Pavelló Olimpic de Badalona y en Madrid el 6 de Febrero en el Palacio Vistalegre. Consulta toda la información de la gira aquí. Además, no sólo está nominada sino que ayer mismo fue confirmada como una de las artistas para actuar el 11 de Diciembre en los Premios 40 que se celebrarán en el Barclaycard Center de Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s