Noel Gallagher confirma 2 conciertos en España

IMG_6181-0

Noel Gallagher, principal compositor de los grandes himnos de Oasis, vuelve a nuestro país para presentarnos su segundo álbum en solitario ‘Chasing Yesterday’. El 8 de Abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el 9 de Abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona. 

Chasing Yesterday’, que contiene joyas como ‘Lock All The Doors’, ‘Riverman’ o ‘Ballad Of The Mighty I’ es el sucesor del triunfante ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, un debut cuyo recibimiento superó todas las expectativas del artista. 

No estaba preparado para una reacción tan positiva. Tanto el disco como los conciertos fueron un enorme éxito. Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido.

Este segundo disco, auto-producido y publicado el pasado mes de marzo, entró como #1 en las listas de UK, convirtiéndose en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana a la venta.

El próximo mes de Abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar ‘Champagne Supernova’, ‘Fade Away’, ‘Whatever’, ‘The Masterplan’ o ‘Don’t Look Back In Anger’. 

Se trata, por tanto, de una ocasión única para disfrutar del pasado y del presente de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock. 

Los usuarios registrados en http://www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el 3 de Noviembre a las 10:00h. La venta general de entradas para este concierto se abrirá el 5 de Noviembre a las 10:00h en http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y http://www.elcorteingles.es (+tiendas). El precio de las entradas para Madrid será de 45€ (+gastos) y para Barcelona 40€ (+gastos).

La política de acceso para ambos conciertos será: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s