‘Estrellas Fugaces’ es el primer single de Fredi Leis

el

fredi

El intérprete, músico y compositor gallego Fredi Leis estrena hoy su primer single.Estrellas Fugaces‘ es como se titula este tema de estilo pop-rock y aires blues, con mucha fuerza y personalidad, y que sirve como primer adelanto del que será su primer EP ‘Días Grandes‘ que está producido por Ismael Guijarro, descubridor del artista revelación del año: Rozalén.

El próximo 13 de Noviembre es cuando su ‘Dias Grandes’ se pone a la venta su EP aunque ya puedes reservarlo a través de iTunes.

‘Estrellas Fugaces’ es muy clara y contradictoria a la vez. Habla de cómo la cabeza y el corazón a veces no están en sintonía. Empiezo diciendo algo así como ‘ya no quiero estar contigo’ para terminar cantando ‘y sin embargo, se me dilatan las pupilas al verte. Se me corta el aire si te tengo enfrente’. Hablo de un sentimiento que todos hemos experimentado. La canción termina con ‘yo solo quiero dedicarme a temblar con tus efectos sobrenaturales”, comenta el autor.

fredimyyipp

Estrellas Fugaces‘ está ya disponible en todas las plataformas digitales y sirve como carta de presentación del cantante de su ‘Días Grandes’ que presentará en directo con dos fechas ya agotadas.

14 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea ¡ENTRADAS AGOTADAS!

15 NOV – Sala Sónar – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Entradas: Ticketea ¡ENTRADAS AGOTADAS!

26 NOV – Sala Galileo Galilei – MADRID
Entradas: Ticketea

Fredi Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empiezó a tocar el piano de manera autodidacta. Comienza a componer canciones y decide subirlas a la plataforma Souncloud donde consigue en poco tiempo, miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, como el Teatro Principal de Santiago de Compostela, Libertad 8 ó Café la Palma en Madrid agotando todas las localidades con semanas de antelación. En Marzo de 2015 entre a formar parte del roster de artistas de RLM y su sello discográfico Sin Anestesia.

Estos son los temas que forman su EP:
Fugitiva
Días Grandes
Estrellas Fugaces
Me quemas
Guerra de granadas y sevillas
Disparo al Aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s