MegaStar regala una tarde de ensueño con Fifth Harmony

22360153879_fbfe1ab8af_z

Fifth Harmony daba el pistoletazo de salida a su European Reflection Tour el pasado 26 de Octubre y Madrid era la ciudad elegida para ese primer concierto. Aprovechando su estancia en la capital, MegaStar había preparado en las oficinas de Sony Music un evento privado y de lo más exclusivo donde 50 afortunados iban a poder disfrutar muy de cerca de la girlband.

Presentado por Mateo y Andrea, el 27 de Octubre, tenía lugar ese esperado evento. A partir de las 20h, poco a poco iban subiendo hasta el auditorio los afortunados y después de hacerse fotos con el grupo, fueron posicionándose lo mejor posible para disfrutar de una tarde única.

22359020750_232efe9bac_z

Bien sabemos que han tardado varios años en venir a nuestro país y había que aprovechar al máximo la visita y tras arrasar con entradas agotadas en su primer concierto presentando su ‘Reflection‘ en La Riviera de Madrid, llegaba la hora de ofrecer su lado más íntimo y acústico en un showcase de lo más especial.

Llevan tiempo arrasando en Estados Unidos, y no iba a ser para menos en Europa con su primera gira en la que han agotado entradas en cada una de las fechas. Se respiraban nervios en el ambiente, ilusión y muchas ganas de disfrutar de una tarde que transcurrió entre preguntas de Mateo y Andrea y alguno de los que allí se encontraban también tuvo su oportunidad de hacerles su propia pregunta.

21924217084_8384ca04cb_z

Hemos tardado 3 años en venir a España y tiene algo diferente que hace que te sientas especial,” comentaba en español Camila ante lo que Lauren asentía totalmente de acuerdo cuando les preguntaban sobre las primeras impresiones aprovechando para describir a sus fans españoles como muy apasionados. Así, daban paso después al show acústico donde íbamos a poder disfrutar de sus voces al completo, tan sólo acompañadas por una guitarra demostrando su talento al completo.

22546949605_000f94d451_z

‘Sledgehammer’ fue la primera canción con la que nos deleitaron antes de pasar a su monstruoso ‘I’m In Love With a Monster’ con el que ponen banda sonora a Hotel Transilvania 2. El público estaba ensimismado, viendo cómo sus voces brillaban de manera individual y conjuntamente con unas armonías que ponían los pelos de punta.

Durante el set acústico no podía faltar su ‘BOSS’ con el que presentaron en su día su debut y no podían elegir otro tema para cerrar la actuación que su single ‘Worth It’, con el que han cosechado un éxito imparable y donde pudimos ver cómo Normani se animaba a cantar su parte en español haciendo que sus seguidores se revolucionaran y levantando los aplausos de todos los que allí nos encontrábamos.

22558146721_029126cec8_z

Si durante el concierto de La Riviera nos dejaron sin aliento, esta vez volvían a hacerlo pero no por sus bailes, sino por la química que muestran y por las voces que derrochan en este tipo de eventos.

En todo momento, las chicas mostraron su mejor sonrisa, cómodas con el increíble recibimiento que le estaba ofreciendo la capital y compartiendo momentos con esos harmonizers que tanto las han apoyado en estos años, no podían irradiar más felicidad durante el evento de MegaStar donde compartieron un rato de risas con los locutores y sus seguidores.

22546949705_e94681bdb7_z

Además de dejarnos disfrutar de su música, a lo largo de la tarde hablaron de su campaña anti-bullying y de su posición contra ese lamentable hecho y también se centraron en el mensaje positivo de su ‘Brave Honest Beautiful’, entre otras cosas.

En cuanto a su nuevo disco, en el cual están ya trabajando y en el que están ayudando en la tarea de composición, adelantaron que hay planes de colaboraciones y que si se cumplen, van a sorprender mucho a todos sus seguidores. Admitían también que con su nuevo disco quieren expandir su sonido y van a llevarlo a un terreno más soul ante lo que dejaron con ganas de más detalles.

Después de una tarde así para el recuerdo de todos los que estábamos allí, una con la que cualquier seguidor de cualquier artista soñaría, sólo queda que regresen pronto a España porque sus seguidores van creciendo como la espuma y no es para menos.

Podéis ver las fotos en HD en nuestro Flickr.

21925769563_50f3fe2363_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s