¡Ya a la venta ‘Sounds Good Feels Good’ de 5SOS!

el

5sossounds

¡Ha llegado el día para la 5SOS Family! Los australianos ya han puesto a la venta su segundo trabajo discográfico ‘Sounds Good Feels Good‘. 5 Seconds of Summer, la gran revelación musical de 2014, ha publicado su nuevo y esperado álbum.

Después del éxito de su debut homónimo, que vendió más de 3.2 millones de copias en todo el mundo y fue el álbum de debut más importante del año en Estados Unidos, los chicos de 5SOS vienen dispuestos a seguir dando guerra, con sus letras gamberras y un sonido muy potente compuesto por guitarras ruidosas, baterías rompedoras y estribillos muy pegadizos. Entraron directos al #1 con la pre-venta en iTunes y vienen dispuestos a batir récords.

Entre los productores del álbum, han contado con John Feldmann (Papa Roach, Panic! At the Disco, All Time Low, Good Charlotte), Mike Green (Paramore, All Time Low, Piece The Veil), Madden Bros (Good Charlotte) o Monsters & Strangerz (Maroon 5).

She’s Kinda Hot‘ fue el primer single y avance de su nuevo trabajo y hace nada estrenaban su segundo single ‘Hey Everybody‘. ‘Sounds Good Feels Good‘ está disponible en varios formatos incluyendo: CD Deluxe con 17 canciones; CD Estándar con 14 temas, vinilo y Álbum Digital.

Además os recordamos que ya están 1a la venta las entradas para su Sounds Live Feels Live con el que pasarán por Barcelona el próximo 10 de Junio en el Palau Sant Jordi y el 11 de Junio será el turno del Palacio Vistalegre de Madrid. Puedes encontrar toda la información de los conciertos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s