Little Mix estrena ‘Weird People’ y ‘Lightning’ dentro de ‘Get Weird’

el

GetWeirdDeluce

Cada vez queda menos para tener en el mercado el tercer trabajo discográfico de Little Mix. El próximo 6 de Noviembre la espera habrá terminado pero mientras, las británicas siguen estrenando nuevas canciones de su ‘Get Weird‘.

Después de hechizarnos con su primer single ‘Black Magic‘ y de enamorarnos con su ‘Love Me Like You‘, siguen sorprendiendo con cada uno de los temas que van presentando. De momento, además de sus dos singles, conocíamos ‘Hair‘ y ahora ha llegado el turno de ‘Lightning‘ y ‘Weird People‘.

Ambos temas van haciendo que las ganas de que llegue la fecha señalada crezcan. Comparando las canciones que conocemos hasta la fecha, se nota una gran evolución con respecto al sonido de ‘DNA’ y ‘Salute’ y no hay cosa que se agradezca más. En ‘Weird People‘ nos encontramos un tema con bastante influencia disco mientras que ‘Lightning‘ es una balada pop donde las cuatro ponen los pelos con las notas que alcanzan.

Sin duda, en su ‘Get Weird’ vamos a ver muchas facetas diferentes de las chicas de Little Mix porque no se quedan estancadas en un sólo estilo musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s