Descubre a Lérica con el videoclip de su tema ‘Caprichosa’

lericacaprichosa

Desde hace unos días podemos disfrutar del primer videoclip de Lérica. El vídeo pertenece a su tema ‘Caprichosa‘, fruto de una acción digital que prepararon con sus fans. Ellas fueron quienes eligieron el tema que sería presentado como primer videoclip oficial del trío. Y es que para Toni, Juan Carlos y Rubén no hay cosa más importante que sus seguidoras, con quienes en muy poco tiempo han logrado una compenetración fuera de lo común.

Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo son tres chicos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales. Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables.

Con el paso del tiempo Tony tomó la iniciativa de formar una banda, para lo que inmediatamente pensó en Juan Carlos. En un primer momento el proyecto se concibió como dúo, pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo… Tras una selección de varios candidatos provenientes de YouTube finalmente se decantaron por Rubén Noel, un joven músico que aportó ese toque necesario para cerrar el círculo. Lérica había nacido, y desde entonces no ha habido vuelta atrás.

Ya puedes escuchar a través de Spotify sus primeros temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s