Jacob Whitesides enamora Madrid con un exclusivo showcase

21603771853_7e922bd513_z

Después de mucho tiempo de espera, por fin Jacob Whitesides aterrizaba en España. El cantante llegaba a Madrid de la mano de Coca Cola Music Experience y además, unos cuantos afortunados iban a tener la oportunidad de asistir a un evento único y muy íntimo en la Sala Costello unas horas antes del gran evento.

Tony Aguilar, una vez más, era el maestro de ceremonias del evento que tuvo lugar el 16 de Octubre en pleno centro de la capital. A pesar de estar enfermo, el cantante no quiso cancelarlo por sus seguidores y por eso, intentó sacar todas la fuerza posible de donde pudo para llevar adelante el showcase.

22251516816_035abfb901_z

Tan solo 50 personas fueron las afortunadas de tener muy cerca a Jacob que se disculpaba con ellos y con todos sus fans de España, por haber tardado tanto en visitarnos. Durante el evento, además de deleitarnos con 3 temas, hubo una ronda de preguntas durante la que Jacob nos contaba lo abrumador que fue el gran recibimiento que tuvo en el aeropuerto ya que no esperaba tener tantos fans aquí. A pesar de no estar al 100%, Whitesides se mostró de lo más cercano y sencillo con su mejor sonrisa.

Tony aprovechaba el momento para preguntarle porqué el nuevo título de su EP y Jacob nos contaba que se titulaba ‘Faces On Film‘ porque la canción que lleva el mismo título era sin duda una de las más importantes porque la escribió para su novia Bea Miller cuando la echaba de menos, mostrando así sus sentimientos y aseguraba que la próxima vez vendrán juntos, ante lo que sus fans no dudaron en aplaudir manteniendo la esperanza.

21656509723_5a69f136d9_z

Llegaba el turno de demostrar porqué se está hablando tanto de él desde hace meses. Con su inseparable guitarra se ponía manos a la obra y nos deleitaba con su ‘Let’s Be Birds’, pasando más tarde a ‘Secrets’ por petición de los afortunados que allí se encontraban y que sorprendieron al de Knoxville con carteles donde se podía leer ‘You are a piece of me‘ y cerraba su actuación con ‘Broke Billionaire’ haciendo las delicias de todos los que estábamos en la sala.

Además, llegaba una gran noticia de la mano de Tony Aguilar porque anunciaba que CCME había colgado una vez más el cartel de entradas agotadas y antes de despedirse, aseguraba que intentarán volver a traer pronto a Jacob porque con tal solo 17 años y una guitarra, demostró que tiene un largo futuro por delante y a pesar de no estar en condiciones, dio lo mejor de sí. Te recordamos que el próximo 23 de Octubre pone a la venta su nuevo EP ‘Faces On Film’!

No te olvides de que puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr.

22090721509_f810413936_z

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s