Conoce a los primeros confirmados para Los Premios 40 Principales 2015

premios404

Hace unos días conocíamos quienes eran los nominados a una nueva edición de Los Premios 40 Principales, y hoy ya sabemos quienes son los primeros confirmados para actuar en la gala.

Como es habitual, la Los Premios 40 Principales 2015 se celebrarán en el Barclaycard Center el día 11 de Diciembre, y contará con muchísimas actuaciones de artistas que han llegado a lo más alto de la lista.

La primera confirmación internacional llega con Madcon, el grupo noruego que con su mezcla contagiosa de pop, electro, hip hop y dancehall “Kapricorn” Tshawe Baqwa y “Critical” Yosef Wolde-Mariam han demostrado durante muchos años que Noruega tiene mucho más que ofrecer que fiordos pintorescos, bosques nevados o bacalao seco. Con el oro alcanzado con el sencillo “Beggin ‘” los dos noruegos nacidos en África han tenido a la mitad de Europa rebotando y tres años más tarde un nuevo éxito tras la entrada a  Eurovisión “Glow”. En 2013 Madcon excitaba a sus fans con la colaboración con la aclamada Kelly Rowland “One Life” del álbum “Icon” y este último año los escandinavos nos presentaban su nuevo single “Don´t Worry (feat. Ray Dalton)” que se ha convertido en todo un éxito. 

Álvaro Soler, nominado a Artista Revelación 2015, es otra de las actuaciones de la que podremos disfrutar en la gala de este año. Álvaro, un músico español de 24 años, hijo de padre alemán y madre española creció en un ambiente multicultural, entre Barcelona y Tokio. Empezó a tocar con su hermano, creando su primera banda Urban Lights. Su pasión por la música llevó a Álvaro a viajar a Alemania donde conoció a su equipo de producción afincado en Berlín. Al poco tiempo se creaba una mezcla vibrante reflejando la alegría de vivir española y palpitante espíritu urbano de Berlín. ‘El Mismo Sol’, canción que cuenta con la participación de Jennifer López, se ha convertido en un éxito llevando a Álvaro Soler a lo más alto de las listas europeas.

Malú regresa al Barclaycard Center con “Quiero”, el adelanto del regreso discográfico más esperado, y lo demuestra que se haya situado en el #1 del Top 200 canciones digitales. Malú vuelve con un nuevo hit, primer tema de su próximo álbum, que verá la luz en noviembre. Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia.

Pablo Alborán, que sigue imparable con su Tour Terral, se ha convertido en el máximo nominado de esta edición junto con Alejandro Sanz. Pero por si a alguien le supieron a poco sus tres noches en Las Ventas de Madrid, Pablo Alborán actuará en la gala de Los Premios 40 Principales 2015 con sus éxitos de de su álbum multo-platino Terral con el que ha permanecido 12 semanas en el número 1 de la lista de ventas en España y ha alcanzado 6 discos de Platino en su país y Disco de Oro en Argentina, Chile y Portugal.

Considerado uno de los artistas más calientes de la música latina hoy día, el dúo cubano, Gente de Zona continúa brillando en el 2015 con numerosos éxitos en su carrera. “La Gozadera”, la cual Gente de Zona y Marc Anthony presentaron por primera vez el pasado abril en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, se convirtió en el himno del verano, sonando sin parar por todas las emisoras radiales desde su debút a finales de abril. El dúo cubano llega a los Premios 40 Principales para hacer bailar a todo el Barclaycard Center.

Las entradas para esta nueva edición saldrán a la venta el viernes 16 de Octubre a las 12:00 en Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s