The1975 estrena su sorprendente nuevo single ‘Love Me’

the-1975-love-me-artwork-2

Después de la expectación creada, los chicos de The1975 han estrenado su nuevo single. Tras una cuenta atrás que hemos seguido a través de redes sociales, por fin ha llegado el día. ‘Love Me‘ es como se titula el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico después del éxito de su álbum homónimo.

El tema lo estrenaban en la BBC anoche y muestran un cambio increíble y que se verá reflejado en su ‘I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware of It‘ que está previsto que vea la luz el próximo año.

Matty, el líder del grupo aseguraba que quieren ser los embajadores de esta nueva generación. Una generación en la que para ellos, la música pop tiene sus carencias. En esta nueva etapa que comienza con ‘Love Me’, The1975 llegan dispuestos a reinventarse y a mostrar una nueva faceta.

Esto es lo que el cantante escribía para sus seguidores aprovechando el estreno de la canción:

Sólo sé que el único arte en el que merece la pena invertir, es el arte que hace que te sientas identificado. Una verdad simple, o un conjunto de verdades, que galvanizan un conocimiento y una pasión en el individuo y que al hacer eso, les lleva hasta una comunidad fundada sobre la misma conexión personal.

Demasiados artistas se preocupan por lo que los demás piensan – estamos aquí por la COMUNIDAD – una observación no lineal sobre todo lo que lo ha sido y lo que se convertirá en una falta de entendimiento del mundo en el que estamos inmersos.. La noción post irónica del mundo moderno. La auto mitificación. Crear cómo consumimos. Fragmentos de cultura. No conformarse con lo que te han dado. HEMOS VENIDO A REPRESENTAR UN DECLIVE EN LOS ESTÁNDARS DE LO QUE ACEPTAMOS. Moriría por esto, por pretencioso o inalcanzable que pueda sonar, lo haría.

Esto es para los fans.

Déjate llevar por el nuevo sonido de los británicos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s