Sergio Dalma estrena el videoclip de su nuevo single ‘Tú y Yo’

el

dalmatuyyo

Sergio Dalma por fin estrena el esperado vídeo de su nuevo single ‘Tú y Yo’. Greg. A. Sebastián ha sido el encargado de la realización del video que se ha grabado entre Alicante y Veruno (Italia). Cuando consigues sentir ese tipo de amor en el que todo lo demás no importa, ese que es tan deseado por cualquier persona pero que no todo el mundo puede alcanzar, ese que es capaz de hacer cambiar el rumbo de tu vida… Ese tipo de amor es al que Sergio Dalma canta en ‘Tú y Yo‘.

El single ha sido escrito por Pablo Cebrián y la artista, cantante y compositora madrileña Conchita y ha sido escogido como primer sencillo porque condensa en una sola canción todas las virtudes de este Sergio Dalma sorprendente y renovado. Composición y producción nacen y crecen en esta pieza al mismo tiempo. Pablo Cebrián imaginó a un Dalma más melódico pero a la vez también épico, un registro que de algún modo ya había visitado en su éxito ‘El Mundo‘, pero aquí la estrofa camina de manera más rítmica, todo es más enérgico pero sin usar trucos de rock. Sergio Dalma canta uno de los mejores y más emocionantes estribillos de su carrera, y cuando resuena eso de “Tú y yo somos el mundo entero, por qué tenerle miedo” la canción ya es una conquista. En un tema que irremediablemente invita al abrazo, y en este caso cantado (literalmente), con los brazos abiertos.

Este single nos va dando pistas de nuevos elementos que empiezan a jugar en la producción de este álbum: pianos con figuras estáticas que se enroscan en sí mismos de una manera hipnótica, bombos a tierra que le dan una dinámica nueva a su voz, guitarras distorsionadas que crean unas atmósferas envolventes, estribillos épicos pero contundentes y directos…y todo esto conducido por la voz de Sergio Dalma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s