Manuel Carrasco estrena el videoclip de ‘Ya No’

manuelcarrasco

Septiembre era el regreso por todo lo alto de Manuel Carrasco que hoy mismo presenta el videoclip de su nuevo single. ‘Ya No’ es como se titula el primer adelanto de ‘Bailar El Viento’ que se pondrá a la venta el 30 de Octubre.

Desde hoy podemos ver el videoclip que está dirigido por Gus Carballo y protagonizado por la actriz Natalia de Molina, una de las jóvenes actrices con la carrera más meteórica del cine español y que ha ganado un Goya a Mejor Actriz Revelación en 2013 con su primera película ‘Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados’.

Bailar el Viento‘ es como se titulará el sexto álbum de Manuel Carrasco, donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este ‘Bailar el Viento’, Manuel se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda y contundente, que le eleva a un nivel superior.

20150930104241_63

Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo Manuel sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single ‘Ya No’ es la muestra, una canción con una melancolía épica y polvorienta. Esta canción se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse. No sólo ha conseguido el #1 con su single sino que además también ha conseguido la misma posición con ‘Siendo Uno Mismo’.

Su nuevo disco estará disponible en estas ediciones:

Digital (13 canciones):
En iTunes cada viernes hasta el lanzamiento, podrás descargarte una canción nueva.

Físico:
CD Estándar (13 canciones)
Doble Vinilo (14 canciones): Fecha estimada: 30 de Noviembre
Edición Limitada Firmada
Caja Super Deluxe (Edición Numerada Limitada): CD 14 canciones / Tarjeta Zona Premiun /Pulsera de Plata / Colección de Fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s