5 Seconds Of Summer estrena su nuevo single ‘Hey Everybody’

5sos

A tan solo unas semanas del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, 5 Seconds Of Summer estrena su segundo single.Hey Everybody‘ es el nuevo single de los australianos y otro de los adelantos de su segundo trabajo discográfico ‘Sounds Good Feels Good‘ que se pondrá a la venta el 23 de Octubre.

Tras el éxito de su single de presentación ‘She’s Kinda Hot’, llega este nuevo sencillo ‘Hey Everybody’ que sigue en la línea del primero, con letras gamberras y un sonido potente, baterías rompedoras y estribillo super pegadizo con lo que 5SOS vuelve por la puerta grande.

5SOS se han dedicado a girar por USA durante los últimos meses y en el 2015, han deleitado a más de un millón de fans a lo largo y ancho de tres continentes. Sin duda, han sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos 18 meses, con cuatro singles de ventas multimillonarias y un álbum de debut homónimo que no solo encabezó las listas de ventas de Estados Unidos (y se situó́ en el #1 de iTunes en 76 países), sino que también logró la tercera mayor preventa en la historia de iTunes y el mejor debut de la historia de un grupo australiano en el mercado de Estados Unidos.

Así suena lo nuevo de 5SOS, ‘Hey Everybody’:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s