Franco de Vita anuncia sorpresas en sus conciertos de Bilbao, Madrid y Vigo

el

francoespaña

No queda nada para que el ganador de varios premios Grammy Latino, MTV Video Awards y Premios Billboard, entre otros, esté de nuevo en nuestro país. Franco de Vita anunció en el programa de Rafa Cano, Dial Tal Cual, que en los shows de Bilbao y Vigo, contará con la presencia en el escenario de Salvador Beltrán; que además repetirá dúo en el escenario de Madrid, donde también se subirán Pitingo, Merche y Carlos Alfredo.

El laureado cantante y compositor, que triunfó en Londres el pasado fin de semana, interpretará todos sus éxitos en directo el 1 de Octubre en Bilbao (Palacio Euskalduna); 2 de Octubre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos), y el 4 de Octubre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo). Las entradas para los conciertos de Madrid se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés, mientras que en Bilbao es a través de Kutxabank y en Vigo están a la venta en Ataquilla.com

Franco de Vita presentará su gira ‘Vuelve en Primera Fila 2015’, que también da nombre a su último trabajo, un doble CD+DVD con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por veintidós temas, dos inéditos y hasta trece colaboraciones, todo ello repleto de la sabiduría y profesionalismo del propio Franco de Vita.

Una oportunidad perfecta para que el público español disfrute en vivo de este espectáculo íntimo de producción estelar. Canciones atemporales dentro de la calidez de un directo de aforo limitado, uno de los más grandes acontecimientos musicales de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s