Disclosure estrena ‘Magnets’ con la colaboración de Lorde

el

disclosure+lorde

Disclosure pone mañana a la venta su nuevo trabajo discográfico pero ya sabemos cómo suena una nueva colaboración.Magnets‘ es como se titula la canción en la que cuentan con Lorde y es otro de los temas incluidos dentro de ‘Caracal‘.

Después de unir de nuevo fuerzas con Sam Smith en ‘Omen’, ahora vuelven a atraer toda nuestra atención con ‘Magnets’. Si con su debut ‘Settle‘ se posicionaron en lo alto de las listas, con ‘Caracal’ se consolidan como brillantes compositores.

Dentro de ‘Caracal’ ningún tema tiene el mismo tempo, es como un viaje sonoro de diferentes texturas, pero hay algo que mantienen, siguen cogiendo el house y le inyectan una musicalidad única con alma y actitud. En su nuevo trabajo discográfico cuentan con colaboraciones de grandes cantantes como The Weeknd, Lorde, Gregory Porter, Lion Babe y Sam Smith, entre otros.

‘Caracal’ estará disponible en tres formatos físicos: CD Deluxe (limitada) en formato digipack con 15 canciones, CD Estándar con 11 canciones (Jewel case) y doble vinilo (también limitado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s