Sergio Rojas en concierto en la Sala Costello de Madrid

sergiorojasconci

A pesar de su corta edad, Sergio Rojas ha aprovechado el tiempo. Nacido en 1989, ha ido pasando de grupo en grupo hasta que fundó Preciados con quienes grabó su primer disco poniendo en 2010 la sintonía de La Vuelta a España con ‘Otra Oportunidad‘ tema con el que entraron en la lista de los 40 Principales consiguiendo una nominación a Grupo Revelación.

Desde la disolución de Preciados, Sergio se convirtió en miembro de la banda del programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz! donde toca la guitarra y en ocasiones canta, y es guitarrista de varios artistas y proyectos como La Llamada- El Musical, Soraya Arnelas o Pecker, entre otros.

En 2013 participó en La Voz formando parte del equipo de Malú y ahora siempre que puede toca por garitos con la Rock&Roll Live Session, trío de versiones de rock and roll de los años 50, 60 y 70.

Su proyecto más reciente fue el lanzamiento de ‘Contra El Viento‘ su primer disco en solitario que vio la luz el pasado mes de Junio y que ha sido compuesto en su totalidad por él y producido por Emilio Mercader.

El próximo 1 de Octubre estará en la Sala Costello presentando su disco! Entradas a la venta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s