Juan Solo, el artista que ha revolucionado México, aterriza en España

juansolo1

Juan Solo, el artista mexicano que ha triunfado en su país gracias a sus canciones de pop fresco y toques latinos, aterriza el 9 de Octubre en nuestro país. Lo hará para enamorar con sus canciones en un show especial dentro del Festival Casamérica de Madrid donde presentará su disco ‘Ni Solo Ni Mal Acompañado‘.

Desde que el cantautor ganó la Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar como mejor intérprete gracias a su single ‘Extranjera’, no ha parado de cosechar éxitos. Con su primer EP ‘@soyjuansolo’ demostró que no es necesario tener una multinacional detrás, consiguiendo el #1 en ventas y principales emisoras de radio. Con su álbum, ‘Ni Solo Ni Mal Acompañado’ reafirmó su teoría, convirtiéndose en el primer artista mexicano en conseguirlo.

juansolodisco

Además, actualmente, compagina su gira internacional con su interpretación en la versión mexicana del musical Hoy No Me Puedo Levantar dando vida a su protagonista Mario.

Con el apoyo de miles de seguidores en redes sociales, Juan ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas en lugares míticos como el Teatro Metropolitan de México DF. Ahora visita España para presentar su último trabajo que fue #1 en ventas.

Hace tres meses, nos visitaba por primera vez arropado por El Pescao con quien compartió escenario en la emblemática sala madrileña La Riviera y ahora regresa solo para ofrecer su show acústico. Apúntalo, el 9 de Octubre en el Festival Casamérica de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s