Iggy Azalea nuevo cabeza de cartel del CCME 2015

iggyccme

Cada vez queda menos para que el 16 de Octubre llegue al Barclaycard Center de Madrid la quinta edición de Coca Cola Music Experience. Sin duda, uno de los festivales de música referentes de nuestro país por reunir a multitud de fandoms desde hace años y éste año está quedando un cartel de lujo.

Después de la baja de Demi Lovato, ya tenemos nuevo cabeza de cartel y es nada más y nada menos que… ¡IGGY AZALEA! Así, la cantante llega por primera vez a nuestro país y lo hace de la mano de CCME. La rapera australiana se une a un festival que está teniendo un cartel de infarto. Después de recibir multitud de nominaciones en diversos premios de gran importancia, llegará de la mano de su debut ‘The New Classic’ hasta Madrid y nos hará bailar como nunca. Iggy ha colaborado con multitud de artistas como Ariana Grande, Jennifer López, Rita Ora o Britney Spears, entre otros. ¿Preparados para moverse al ritmo de ésta rubia imponente?

No te olvides de la fecha, el próximo 16 de Octubre aterriza una vez más en Madrid el Coca Cola Music Experience que cuenta con Iggy Azalea y Sweet California como cabezas de cartel y además les acompañan Jacob Whitesides, Jake Miller, Amelie, Critika & Saik, Benjamin, The Tide, Nathan Sykes y muchos más. Además, como invitados de Tony Aguilar se subirán al escenario Manu Deffer y Maverick!

El periodo de devolución de entradas termina el 23 de Septiembre a las 10am, pero podéis ir comprando las vuestras de nuevo a través de Ticketea y la red Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s