Cris Méndez y Dani Martín nos regalan una versión especial de ‘Sube’

el

crisydani

Pocos días faltan para el lanzamiento del primer disco de Cris Mendez y para celebrarlo, nos regala un vídeo intimo grabado junto a Dani Martin. En él se unen cantando su primer single ‘Sube‘. Es indudable que Dani ha sido desde el primer momento el artista que ha apostado por el talento de Cris Mendez, primero incorporándola a su banda y después apoyando en sus conciertos y personalmente el lanzamiento de su primer disco.

Aquí llega la mejor prueba de ello, Dani Martin y Cris Mendez comparten micrófonos y estudio para hacer una versión acústica de ‘Sube’.

Cris Mendez sabía desde muy pequeña que la música era su gran pasión y con el tiempo se transformó en el vehículo para expresarse. Nunca se rindió y ahora, la vocalista, guitarrista y compositora nos presentará su debut.

‘Cris Mendez’ fue grabado y producido por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe y cuenta con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli. Fiel a su estilo, esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones, canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez. ‘Sube’ es el primer single y carta de presentación de su primer EP y es una canción brillante que resume quien es ella, sus ilusiones y esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s