Jake Miller rinde homenaje a un amigo en ‘Sunshine’

el

jake

Día a día Jake Miller ha ido estrenando un pequeño adelanto de su nuevo videoclip y hoy, ha llegado el estreno. Éste vídeo pertenece al tema ‘Sunshine‘ y en él ha querido rendir un homenaje a su amigo de infancia Dylan Andrew Schopp, que se suicidó en Febrero de este mismo año.

El cantante nada más enterarse de la noticia, cogió su guitarra y compuso toda la canción ése mismo día y al siguiente ya estaba metido en el estudio grabándola. Aunque el tema es un completo homenaje a Dylan, ya que lleva como título el apodo por el que le conocían, al principió llegó a dudar sobre si publicarla, pero una simple charla con los padres de su amigo le animaron para que formase parte de su EP ‘Rumors‘ para ayudar a la gente extendiendo un mensaje positivo.

Para el vídeo que fue grabado en Florida, Jake contactó con todos sus amigos y reunió a la familia de Dylan y en él ha intercalado además vídeos personales del que fuera su amigo. El vídeo no puede llegar en mejor momento, justo en la semana de la Prevención Nacional del Suicidio y además, Jake se ha unido a la Jed Foundation’s Love is Louder para toda la gente que esté luchando contra cosas similares.

jake-1441745740

Quiero recalcar sobre el vídeo y con la canción que las cosas siempre mejoran, nunca tienes que acabar con tu vida. Hay mucha gente que se preocupa por ti y se verán afectados por esta decisión.” decía Jake en una entrevista para MTV.

Sin duda, éste es uno de esos videoclips que emocionan desde el minuto uno, no te lo pierdas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s