Laura Pausini, primera confirmada para Cadena 100 Por Ellas

porellas

Por fin, un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 24 de Octubre a las 20h en el Barclaycard Center de Madrid.

Hace dos años iniciaron un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: Cadena 100 Por Ellas. Se han celebrado dos ediciones de lo más especiales con una acogida inmejorable colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en ambas. Con las mejores voces de la música como invitados, se han destinados sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama, como en esta ocasión.

Este año vamos a por la tercera edición, con más de tres horas de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tu puedes ayudar, es muy fácil, comprando tu entrada.

Laura Pausini es la primera artista confirmada para subirse al escenario de esta nueva edición del Cadena 100 Por Ellas para luchar contra el cáncer de mama. El próximo 25 de Septiembre estrena su nuevo single ‘Lado Derecho del Corazón’, el cual será el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

Laura es sólo la primera confirmada, quedan muchos más y a través de ¡Buenos días, Javi y Mar! podrás ir conociendo las nuevas incorporaciones al cartel.

La entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, ¡no te quedes sin la tuya! Mientras, ¿qué te parece si recordamos la edición anterior aquí?

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s