Hozier en concierto en Madrid y Barcelona en Enero 2016

hozierconciertos

Hozier, uno de los artistas más de moda y solicitados del momento, vendrá a presentarnos su álbum debut ‘Hozier’. Será en La Riviera de Madrid el 17 de Enero 2016 y el 19 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 25€ (+gastos) el viernes 4 de Septiembre a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas). Habrá una preventa para usuarios registrados en http://www.livenation.es el miércoles 2 de Septiembre a partir de las 10:00h.

Sin duda el irlandés Hozier está en boca de todos son los innumerables reconocimientos y premios que lleva coleccionando desde que salió a la luz su ópera prima. Galardonado con dos Premios Billboard, triunfaba de nuevo obteniendo el tan deseado Ivor Novello en la categoría de Mejor Canción (Letra y Música) por su éxito internacional ‘Take Me To The Church’. Este trío de reconocimientos junto a sus nominaciones a los Premios Grammy y a los Brit Awards son testigos del impresionante año que lleva Hozier desde que empezó su andadura hace poco más de un año.

hozier.w529.h352.2x

El artista debutó en el #2 de Billboard (segundo debut más importante del año), #5 en las listas de ventas británicas y permaneció 5 semanas en el #1 en su país de origen, Irlanda. Además del enorme éxito de ‘Take Me To Church’ que fue #1 en la lista global de Spotify (tema más viral de Spotify en 2014, #1 mundial en la lista de Shazam), su videoclip consiguió más de 200 millones de views.

Y lo que es más importante, ha conseguido el beneplácito de la crítica musical tanto europea como americana que hablan así de su debut:

Épico de inspiración Gospel.” – New York Magazine

Hozier da en la diana de pleno con ‘Take Me to Church’” – NY Daily News

Hozier se ha demostrado a sí mismo ser un compositor consistente que aúna sus influencias tanto como las explora.” – Billboard

Hozier procesa una voz que resulta notable no solo por la belleza de su tono sino por su gran versatilidad” – Entertainment Weekly

Tenemos un gran talento ante nosotros” – The Evening Standard

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s