Ya a la venta ‘Beauty Behind The Madness’ de The Weeknd

el

the-weeknd-new-album-beauty-madness1

The Weeknd se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del momento. Era en 2013, antes de disfrutar del éxito en radio, cuando The Weeknd ya agotaba pabellones, incluyendo el 02 de Londres. En el verano de 2014, el cantante protagonizaba junto a Ariana Grande el tema ‘Love Me Harder‘, el cual se convirtió en un éxito masivo en todo el mundo.

Este mismo año el cantante publicaba ‘Earned It‘, tema incluido dentro de la BSO ‘Fifty Shades of Grey’ y que se ha convertido en uno de las canciones de mayor éxito del año. Después nos presentaba ‘The Hills’ y ahora sigue promocionando ‘Can’t Feel My Face‘ sin duda uno de los mejores temas de su nuevo disco ‘Beauty Behind The Madness‘.

2015 se está convirtiendo en el año del cantante que acaba de publicar su tercer trabajo discográfico con el que se colocó en el #1 en cuanto salio la preventa y no queda duda de que The Weeknd está en su mejor momento.

Hace unos días estrenaba el videoclip de ‘Tell Your Friends‘ y mientras sigue arrasando con ‘Can’t Feel My Face’, tema que te engancha desde la primera escucha y que él mismo ha compuesto contando con la producción de Max Martin, el creador de innumerables éxitos de pop. Con esta canción ha conseguido colocarse en el #1 en radio USA, #2 en Spotify a nivel global y Top 10 en radios de toda Europa.

Recuerda que ya puedes disfrutar de ‘Beauty Behind The Madness’ en formato físico y digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s