¡Taylor Swift arrasa en los MTV VMAS 2015!

squad

Anoche, al fin llegaba una nueva edición de los MTV VMAS, unos premios que llegaban liderados por Taylor Swift con 9 nominaciones mientras que Ed Sheeran y Beyoncé la seguían de cerca con 6 y 5 nominaciones, respectivamente. Fue Taylor quien recogió el mayor número de premios convirtiéndose en la máxima protagonista de la noche en la que se fue a casa como la más galardonada de la gala y lo mejor rodeada posible con su gran cuadrilla.

mileyprincipio

La noche prometía, no sólo por las actuaciones que se avecinaban o por el Michael Jackson Video Vanguard Award a Kanye West, sino porque la presentadora de la gala iba a ser nada más y nada menos que Miley Cyrus que así daba la bienvenida a los espectadores después de un pre-show amenizado por Walk The Moon y Nick Jonas.

taylornicki

La gala empezaba bien fuerte con la mismísima Nicki Minaj. La cantante demostraba que es una diva y una de las cantantes más top del momento mientras disfrutábamos con su ‘Trini Dem Girls’. Pronto llegó la primera sorpresa de la noche donde nos quedamos con la boca abierta. Sí, Nicki Minaj y Taylor Swift juntas sobre el mismo escenario, cantando y cerrando bocas a todos aquellos que aseguraban que había mala relación entre ambas. Así, las dos dieron un pistoletazo de salida espectacular a la gala de la mano de un mashup de ‘The Night Is Still Young’ y ‘Bad Blood’.

theweeknd

Era imposible quedarse quieto en el asiento porque los siguientes llegaban para presentar su nuevo single. Macklemore & Ryan Lewis ponían patas arriba la calle con ‘Downtown’ y poco después, era The Weeknd quien se apoderaba del escenario para prenderle fuego con su gran hit ‘Can’t Feel My Face’ con el que podíamos ver cómo muchas caras conocidas lo daban todo en el público.

demivmas

Llegaba el turno de Demi Lovato (a quien ya no queda nada para que la veamos en nuestro país con CCME) y si prometía carne… Nos ofreció una actuación de lo más sugerente con su ‘Cool For The Summer’ convirtiendo todo en una gran fiesta en la playa y donde como ya había adelantado antes, venía acompañada por una sorpresa y no era otra que Iggy Azalea, quien colabora en ‘Confident’, el nuevo disco de Demi Lovato.

justinvmas

Una de las actuaciones que más expectación levantaba era la de Justin Bieber. El joven cantante volvía a los escenarios y demostraba que mantiene su esencia aunque nos mostraba una versión mucho más mejorada de sí mismo. Así, nos metía el ritmo en el cuerpo con uno de los hits del verano como es ‘Where Are U Now’ y además, presentaba su nuevo single ‘What Do You Mean?’ con el que acabó por los aires después de unas coreografías de esas que te dejan sin aire mientras terminaba de lo más emocionado.

torikellyvmas

La gala se iba acercando al final con una espectacular actuación de Tori Kelly quien con su single ‘Should’ve Been Us’, nos ponía los pelos de punta demostrando que es una de las mejores voces de la música actual mientras terminaba a capella dejando al público de lo más encantado.

taykanye

El importante Vanguard Award se llevaba Kanye West y fue Taylor Swift quien se encargaba de dárselo después de aquella polémica de hace 6 años donde se conocían protagonizando uno de esos momentos que pasaron a la historia. Kanye protagonizó uno de esos discursos sin fin donde admitía que no entendía el sentido de las galas de premios pero además, ¡anunciaba que se presentará a Presidente en 2020!

21pilots

Poco después Pharrell se apoderaba del escenario en plena calle para hacer disfrutar a todo el mundo al ritmo de su ‘Freedom’ con el que contagió un buen rollo increíble. Una vez más, de vuelta en el escenario principal, eran Twenty One Pilots y A$AP Rocky los que lo daban absolutamente todo en el escenario mientras nos regalaban un mashup de ‘HeavyDirtySoul’ y ‘Lane Boy’.

mileyfin

Después de una gala entretenida, con un Miley que dio más de un momento cómico, la cantante salía muy bien rodeada al escenario para poner punto y final a los VMAS con su tema ‘Dooo It’ que está dentro de su nuevo disco que como bien anunció, está ya disponible de forma gratuita aquí.

Ésta es la lista de ganadores de la noche:

Video of the Year:: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
Best Male Video:: Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
Best Female Video:: Taylor Swift – “Blank Space”
Best Hip Hop Video:: Nicki Minaj – “Anaconda”
Best Pop Video:: Taylor Swift – “Blank Space”
Best Rock Video:: Fall Out Boy – “Uma Thurman”
Artist to Watch:: Fetty Wap – “Trap Queen”
Best Collaboration:: Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
Video With a Social Message:: Big Sean ft. Kanye West and John Legend – “One Man Can Change the World”
Song Of The Summer: 5 Seconds Of Summer
Best Art Direction: Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal)
Best Choreography:: OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man and Mori Harano)
Best Cinematography:: Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple)
Best Direction:: Kendrick Lamar – “Alright” (Colin Tilley & The Little Homies)
Best Editing:: Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing)
Best Visual Effects:: Skrillex & Diplo – “Where Are U Now” with Justin Bieber (Brewer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s