Georgina: “Hay muchisímas supermujeres que no son las más reconocidas”

el

georgina_dilema-portada

Por fin el próximo 28 de Agosto podremos tener en nuestras manos ‘Dilema‘, el esperado regreso de Georgina.

Después de 3 años, vuelve con 11 nuevas canciones que han sido cocinadas a fuego lento y elegidas cuidadosamente entre un repertorio de más de 35 temas que ha ido componiendo en esta etapa.

‘Dilema’ va a ser un disco cargado de energía e ironía donde podemos encontrar pinceladas de los distintos caracteres que acompañan la personalidad de la cantante como nos tiene acostumbrados desde sus comienzos. ‘Dilema’ es intenso, alegre, emocionante y estimulante, de esos discos que llena cualquier día normal de canciones que se quedan para toda la vida.

Con una esencia femenina, fresca e inocente, Georgina se ha convertido en creadora de canciones que nunca pasan de moda, que se te meten en la cabeza y son clásicos desde la primera escuchas. Georgina se basa en la importancia de las cosas cotidianas, con su estilo propio, irreverente y cercano que la caracteriza, pero con la suficiente distancia para ironizar y reírse de si misma. Son historias que puede vivir cualquiera, que nos resultarán familiares y por eso hará que nos convirtamos en protagonistas de ellas.

19369698171_ff7edaeff5_z

Después de todo este tiempo, Georgina a través de sus nuevas canciones nos habla de ella misma, de experiencias que ha tenido, de gente que conoció, de amor y desamor, de melancolía, alegría y sarcasmo. En resumen, de todo aquella cosa normal que nos puede pasar a cualquiera de nosotros y con las que alguna vez nos hemos podido sentir identificados.

Así, en Abril nos presentaba ‘Soñador’ y en Julio llegaba su primer single ‘Supermujer‘ con el que está conquistando a todo el público y esperamos que abarrote la Sala But el próximo 16 de Septiembre en el concierto de presentación de éste nuevo trabajo. Entradas ya a la venta en Ticketea.

El 28 de Agosto podrás comprar ‘Dilema’ y estos son los temas que encontrarás dentro:

1. Soñador
2. Lalalala
3. Supermujer
4. Mi Propio Funeral
5. Mariposas
6. Buenas Intenciones
7. Quiero Contemplarte
8. Menos Es Más
9. Bipolar
10. Suéñame
11. Canciones Perdidas
GOSHT TRACK
12. Hola

Con motivo del lanzamiento de ‘Dilema’, hemos tenido la oportunidad de hablar con Georgina y todo esto es lo que nos ha contado!

¡Pero eso no es todo! Además, nos enamoró con sus superpoderes de ‘Supermujer’ presentándonos en acústico su primer single. Cierra los ojos y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s