Critika & Saik presentarán Lo Que Nunca Te Dije de una manera muy especial

Critika&Saik_Firmas

Después de su confirmación como parte del cartel de CCME, Crítika y Sáik anuncian un tour de firmas de discos con concierto acústico que comenzará en Madrid el 28 de de agosto y que recorrerá 7 ciudades de España: Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Cádiz y Barcelona. Con motivo de la publicación de su primer álbum, Critika y Saik han estado preparando un show acústico muy especial para estas 7 firmas de discos donde presentarán por primera vez sus nuevas canciones.

Hace aproximadamente 2 meses Crítika y Sáik publicaban el vídeo deLo Que Nunca Te Dije, primer videoclip de una trilogía que continuó pocas semanas después con el lanzamiento del vídeo deFuimos Tontos, ambos vídeos acumulan ya cerca de 3 millones de visitas en VEVO/Youtube. La canción Fuimos Tontos, al igual que Lo Que Nunca Te Dije, ya está disponible en todas la tiendas digitales y con descarga inmediata con la reserva del álbum en iTunes.

La canción “Mi Mejor Error” y su videoclip, desenlace de la trilogía, se publicará el próximo 21 de agosto, tan solo una semana antes de que su esperadísimo álbum de debut salga a la venta. Su álbum “Lo Que Nunca Te Dije” se publica el 28 de agosto y ya está disponible para reserva en El Corte Inglés a precio reducido y en Fnac con foto exclusiva y firmada (unidades limitadas).

El álbum Lo Que Nunca Te Dije, compuesto por Crítika y Sáik y producido por el productor y arreglista Miguel Angel Collado (La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Pablo Alboran), son 11 canciones, en las que Crítika y Sáik, repasan todos sus registros y tempos “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”, concluye Sáik.

Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena. Se conocieron en un viaje de fin de curso, en el que decidieron comenzar con el proyecto Crítika y Sáik. Con tan sólo dos singles publicados (Imposible Olvidar y Un Juguete Más) el grupo tiene casi 30 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube, y son todo un fenómeno en redes sociales dónde acumulan cientos de miles de seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s