CCME te trae a Jack & Jack

image

Hace poco saltaba la noticia del show de Jack & Jack en la ciudad condal de la mano de LiveNation pero la sorpresa llegaba de la mano de Coca Cola Music Experience y La Rock Entertainment.

Como lees, CCME te trae a Jack & Jack a Madrid, Santiago y Oviedo y por fin tenemos todos los detalles.

Con sólo 4 años Jack Gilinsky y Jack Johnson se conocieron en la guardería en Omaha, Nebraska, y conectaron inmediatamente por el simple hecho de tener el mismo nombre, y el que ambos llevaran la misma camiseta. Poco tardaron en convertirse en amigos, y su amistad se ha convertido a su vez en una asociación que les ha hecho tener más de 15 millones de devotos seguidores en las redes sociales, y el número no hace más que crecer.

Conocidos por sus fans como Jack & Jack, el dúo, ahora mayores de edad, se hizo popular rápidamente por sus video-sketches de seis segundos en la plataforma VINE de internet, que ahora cuenta con más de mil millones de visitas, y sus singles, publicados de forma independiente, con los que encabezaron las listas de Billboard y de los que han vendido más de 1 millón en iTunes sin el apoyo de ningún sello detrás. Han auto-generado un imperio de medios a través de una combinación de alcance en medios de comunicación social y talento musical que ahora ha dado pie a una gira, merchandising, ingresos por publicidad y una marca comercial propia.

jackjack_main_2

Consumados compositores, productores y artistas, Jack & Jack han lanzado 11 temas originales desde Febrero de 2014, entrando todos en el Top 10 de iTunes. En ese verano, se embarcaron en su primera gira por 18 ciudades de EEUU, patrocinados por DigiTour, una compañía de música y producción en medios de comunicación social.

Actualmente, Jack & Jack están de gira los EE.UU. como cabezas de cartel del DigiFest, que junta a algunas de las estrellas más punteras en las redes sociales. Recientemente anunciaron su gira por Reino Unido para Noviembre de este año y ¡agotaron todas las entradas en su primer día a la venta!

Su álbum de debut saldrá a la venta en el otoño de 2015, y se esperan más fechas por Europa para presentarlo. Mientras, el dúo seguirá produciendo nuevos contenidos para su canal de VINE, donde todo comenzó.

Ahora llega el turno de volver loca a España y CCME te trae al dúo en las siguientes fechas:

6 de Noviembre – Madrid – Sala Shoko
7 de Noviembre – Santiago – Sala Capitol
8 de Noviembre – Oviedo – Sala Acapulcco

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 14 de Agosto a las 10:00h en Ticketmaster. Entrada anticipada general: 15€ + gastos y Entradas limitadas VIP con M&G: 89€ + gastos. Además estad atentos en RRSS porque como siempre habrá sorteos de la mano de Coca Cola y Tony Aguilar.

El acceso en Madrid será a partir de 14 años mientras que en Santiago y Gijón puede entrar público de todas las edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s