CCME On The Beach refresca la mañana en El Campello

el

WM_OK_IMG_3005.jpg

Por fin había llegado el día que muchos estábamos esperando desde que se anunció que este año no sólo íbamos a disfrutar en Octubre de otra edición inigualable del festival Coca Cola Música Experience sino que el 1 de Agosto en la Playa de El Campello multitud de artistas se iban a dar cita en la primera edición de CCME On The Beach.

A las 11 de la mañana Tony Aguilar, el maestro de ceremonias perfecto aparecíacenario para dar comienzo a un festival que no iba a dejar indiferente a nadie. Horas y horas de música sin parar, bailes, actividades en cada una de las zonas que se habian preparado donde el público iba a tener la oportunidad de apuntarse a vivir una experiencia DJ en Momentum Hall además de una experiencia percusión con Kat de Kenya & Kat o Marcos de Bromas Aparte; en la zona Just Dance ibamos a poder disfrutar de los bailes de Kenya de Kenya & Kat y Sofía Reyes y además en la zona Green Hall el público iba a tener la oportunidad de charlar un rato con Curricé, Maverick, El Viaje de Elliot o Xriz.

WM_OK_IMG_1795.jpg

Después de una genial batucada empezaba lo bueno, Manu Deffer apareció en el escenario para interpretar el tema de CCME On The Beach. Después de la sorpresa, Tony daba el pistoletazo de salida al festival y a todas las horas de música que nos esperaban por delante y que iban a estar inauguradas por Adrián Rodríguez.

El actor y cantante dejaba el habitual Chiringuito de Pepe para empezar a animar al público al ritmo de temas como ‘El Fin del Mundo’ o versiones de éxitos como ‘El Perdón’ de Enrique Iglesias y Nicky Jam o ‘Ella No Sigue Modas’ de Juan Magán con las que hizo bailar y saltar a una playa que poco a poco se iba llenando más.

Después de ‘Soltera de Verano’ llegaba su tema junto a José de Rico, ‘Más Que Una Amiga’ mientras de lo más cercano se despedía por todo lo alto con su último single ‘Sexy Lady’.

WM_OK_IMG_1902.jpg

La primera sorpresa llegaba, Kenya & Kat aparecían en el escenario pequeño, escenario preparado para actuaciones más íntimas y acústicas. Así, Kat a la batería y Kenya al piano nos presentaban varios temas de su álbum debut ‘What Did You Expect?’ empezando por canciones como ‘This Is Over’ o ‘Tragedy’ haciendo cantar más tarde al público al ritmo de su versión de ‘Somebody to Love’ de Queen.

WM_OK_IMG_2054.jpg

Las chicas nos regalaban un potente directo donde pudimos ver que no sólo tocan la batería y cantan sino que además se defienden con el piano y la guitarra haciendo el duo una combinación perfecta. Durante su actuación pudimos escuchar también su single ‘Nothing Without You’ y después nos sorprendieron con una versión muy diferente y a su estilo del tema de Katy Perry ‘I Kissed a Girl’ mientras el público se quedaba con buen sabor de boca.

Tony Aguilar volvía al escenario y nos hablaba de cómo Coca Cola Music Experience traerá en el mes de Noviembre a Jack&Jack a Madrid, Santiago y Gijón y que pronto irá desvelando toda la información.

WM_OK_IMG_2161.jpg

El siguiente en subirse al escenario era Henry Méndez que fue capaz de calentar el ambiente y hacer cantar todas y cada una de sus canciones de principio a fin. El cantante empezaba con su ‘Tan Bonita’ mientras que después de ‘Te Fuiste’ el público ardía bajo sus ‘Rayos de Sol’ dejándose la piel bailando.

Para ir despidiéndose, el cantante que reconocía que estaba encantado de formar parte de CCME On The Beach, interpretaba ‘Mi Reina’ y ponía el punto y final a mucho baile y cánticos con su famoso ‘El Tiburón’.

WM_OK_IMG_2384.jpg

Turno por segunda vez del escenario de los acústicos donde Bromas Aparte iban a ser los nuevos protagonistas. Keko, Lalo, Marcos, Guille y Alex empezaban su show íntimo cantando un rap al ritmo del famoso ‘Príncipe de Bel Air’ donde nos contaban quienes eran y como empezó el grupo dando paso después a ‘L’. Cerca del público interpretaron también su ya conocido ‘Dama y Vagabundo’ con el que hicieron cantar al público y se despidieron con sus ‘Polvos Mágicos’ y ‘Me la Pela’ con ganas de sacar su vena más rockera en el escenario grande más tarde.

WM_OK_IMG_2487.jpg

Sobre el escenario principal del festival aparecía un jovencísimo Maverick. Después del increíble éxito que había tenido en La Voz quedando en tercera posición, el cantante llegaba dispuesto a hacernos pasar un rato de lo más emotivo recordando varias versiones que hizo en su paso por el programa como fue el caso de ‘Say Something’ de A Great Big World y Christina Aguilera o ‘Human’ de Christina Perri.

Maverick demostró que tiene un talento del que con suerte podremos disfrutar muchos años y así, aprovechando el CCME On The Beach recordaba el tema con el que se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz, ‘Skyscraper’, el emotivo tema de la gran cabeza de cartel internacional del quinto aniversario de CCME el próximo 16 de Octubre Demi Lovato.

WM_OK_IMG_2432.jpg

Pero no sólo demostró el cantante que tiene una buena voz sino que además nos dejó ver que no se mueve nada mal al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars.

Poco faltaba para llegar al final de su actuación cuando de repente, Tony Aguilar se unía a Maverick y le proponía unirse al cartel del CCME de Octubre ante lo que el cantante, sorprendido, no lo pensó dos veces y aceptó encantado. Después de esa gran noticia, para despedirse Maverick presentó en primicia ‘Princesa Descalza’ el que será el primer single de su álbum debut.

WM_OK_IMG_2657.jpg

De nuevo volvíamos al escenario de los acústicos y lo hacíamos junto a El Viaje de Elliot que con su buen rollo característico encabezados por Fran Roldán hacían disfrutar al público de su ya conocido ‘Despacito y Con Buena Letra’. Ya que estábamos en un ambiente más íntimo, decidieron presentar ‘Uno de Esos Viernes Que Saben a Domingo’ que estará dentro de su debut ‘Cuentos Que Olvide En tu Desván’ que dentro de poco se pondrá a la venta.

Para terminar su parte acústica elegían su ‘Gitana’ para hacer cantar a todo el público.

WM_OK_IMG_2716.jpg

Cerrando el turno de actuaciones de la mañana llegaban los chicos de Clover. Chris, Alex, Rangel y Yago Se subían como cuatro huracanes al escenario para empezar al ritmo de ‘Perfect Like That’ o ‘Without You’ mientras desgastaban zapatilla con sus pasos de baile ante un público entregado. Después de ‘Stay Young Forever’ quisieron hacer un viaje en el tiempo hasta la versión de ‘I’ll Never Break Your Heart’ con la que se dieron a conocer y con la que sacaron durante el festival su vena más romántica apoyados en sus pies de micro. Después de dejarse la piel su actuación iba llegando a su fin con ‘A Quien Quieres Amar’ y su ‘Soldier’ en spanglish con el que hicieron cantar y bailar a todos.

WM_OK_IMG_2996.jpg

Rozando las 15h, en plena playa y bajo un sol incansable Tony y Baby Noel daban paso a un pequeño descanso para comer y reponer fuerzas después de interpretar su tema ‘I Wanna Let It Go’.

No te pierdas cómo siguió el festival más playero de Coca Cola Music Experience por la tarde y por la noche.

Podéis ver todas las fotos del evento en HD en nuestro Flickr.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s