CCME On The Beach refresca la noche en El Campello

WM_OK_WM_OK_IMG_8830.jpg.jpg

Poco a poco iba empezando a caer la noche sobre El Campello, lo que indicaba que era hora de cerrar las geniales zonas de actividades Green Hall, Momentum Hall y Just Dance Hall para centrar toda nuestra atención en el escenario principal.

Sobre las 20h Mario Jefferson era el encargado de abrir las actuaciones de la noche y nos invitaba a subirnos en su ‘Cadillac’ atreviéndose después a versionar el mismísimo ‘Style’ de Taylor Swift o el sexy ‘Jealous’ de Nick Jonas haciendo las delicias del variado público que se encontraba en la playa.

WM_OK_IMG_7963.jpg

Con ‘No Lo Ves’ volvíamos hasta su álbum debut y una más nos regalaba una genial versión de ‘King’ de Years & Years contagiándonos después ese buen rollo que le caracteriza con su versión de ‘I Really Like You’ de Carly Rae Jepsen.

El malagueño que está inmerso en la Gira 40 Hot Mix por toda España mientras va preparando su segundo disco, se despedía subido a su ‘Cadillac’ volviendo así al escenario Tony para presentar al siguiente artista.

WM_OK_WM_OK_IMG_8004.jpg.jpg

Llegaba el turno de Xriz. El canario de ojos verdes llegaba dispuesto a subir un poco más la temperatura del ambiente de la mano de temas como ‘El Momento’ o ‘Eres Mía’, recordando además canciones que le han ido dando cada vez más protagonismo en el panorama musical como son ‘Tan Solo Un Segundo’ o ‘Besos Prohibidos’.

Aprovechando el éxito que está teniendo con su álbum debut ‘Adicción’, el cantante además interpretaba el tema que le da nombre al disco haciendo después que el público cayera enamorado a sus pies mientras se despedía con su conocido ‘Me Enamoré’ que fue coreado por todos los que llenaban la playa.

WM_OK_WM_OK_IMG_8178.jpg.jpg

Desde México llegaba nada más y nada menos que Sofía Reyes. La joven artista ya dejaba buen sabor de boca en su paso por Primavera Pop el pasado mes de Mayo y una vez más, España la acogía con los brazos abiertos.

La mexicana empezaba su parte del show con su ‘Paraíso’ mientras que sorprendida ante la acogida que había tenido el CCME on The Beach, admitía que era la primera vez que cantaba ante tanta gente. Con ilusión en la cara, poco después, Sofía cogia su guitarra para ponernos los pelos de punta dejándonos disfrutar de su voz en todo su esplendor versionando de maravilla ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran.

WM_OK_WM_OK_IMG_8159.jpg.jpg

Poco nos extraña que se la tenga en cuenta como una de las próximas promesas de la música porque llega desde México como un torbellino mientras nos presentaba su tema ‘Puedes Ver Pero No Tocar’, dando paso más tarde a su nuevo single ‘Conmigo (Rest Of My Life)’ y poniendo el broche final a su actuación con el tema que la dio a conocer, con su gran éxito ‘Muévelo’ con el que hizo cantar a todo el público que quedó encantado ante el talento de la cantante.

WM_OK_WM_OK_IMG_8343.jpg.jpg

Llegaba el turno de los dos grupos cabezas de cartel del festival y así daba Tony una vez más daba la bienvenida al escenario a los chicos de Dvicio que empezaban su show con temas como ‘Electricidad’ o ’17 Años’ donde veíamos a Andrés al frente del piano. El ambiente cada vez se iba animando incluso más de lo que lo había estado a lo largo de todo el festival mientras teníamos la oportunidad de ver cómo versionaban ‘Wake Me Up’ de Avicii dando paso acto seguido a su parte más acústica en la que subieron a una afortunada al escenario para dedicarle ‘Se Te Olvidó Quererme’ mientras seguían con una gran versión de ‘No Me Doy Por Vencido’ de Luis Fonsi.

WM_OK_WM_OK_IMG_8301.jpg.jpg

La parte más íntima y cercana de Dvicio llegaba a su fin y volvían a subir la energía al máximo con su versión de ‘Counting Stars’ de OneRepublic, sin duda uno de los temas con los que hicieron disfrutar a todo el público mientras la pirotecnia se ponía en marcha.

Llegaba el momento en el que los chicos de Dvicio sacaban su lado más romántico para conquistar aún más si cabía a las miles de personas que abarrotaban la playa de El Campello y lo hacían de la mano del que fuera su segundo single ‘Justo Ahora’ mientras se despedían con su single actual ‘Enamórate’ con el que no dejan de sonar en toda España.

WM_OK_WM_OK_IMG_8443.jpg.jpg

El público quería más y los chicos tenían aún un par de temas guardados para los más ansiosos y así, Andrés se ponía al piano para interpretar ‘Nada’, cerrando el show de la mano de su gran éxito ‘Paraíso’ con el que se dieron a conocer. El quinteto se mostró igual de cercano que siempre con los fans que se encontraban en las primeras filas con gestos, sonrisas y pequeños detalles que consiguen que disfrutaran aún más del corto pero intenso show.

WM_OK_WM_OK_IMG_8475.jpg.jpg

Tony Aguilar tomaba una vez más el relevo en el escenario haciendo cantar, bailar y saltar a las más de 20.000 personas que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la mejor música en el marco incomparable de la playa de Carrerlamar. Además, quiso aprovechar el momento para adelantar que en Noviembre dentro del ciclo de conciertos CCME nos visitaran Jack & Jack, concretamente estarán en Madrid, Santiago y Oviedo! Dentro de poco podréis enteraros de todos los detalles!

Y recordó a todo el público que el próximo 16 de Octubre tenemos una cita muy importante en el Barclaycard Center de Madrid donde ya está colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ desde hace tiempo. Pero… ¡no pasa nada si no tienes tu entrada! Tony ya nos adelantó que dentro de nada podrás conseguir invitaciones y además habrá concursos de M&G con tus artistas favoritos así que… ¡atentos a sus redes sociales!

WM_OK_WM_OK_IMG_8710.jpg.jpg

Las encargadas de cerrar la primera edición del CCME On The Beach eran nada más y nada menos que las que son cabeza de cartel nacional en el quinto aniversario de CCME. Sweet California, la girlband por excelencia de España que acaba de sacar del horno su nuevo single ‘WonderWoman‘ subían al escenario como tres torbellinos de la mano del más que conocido ‘Hey Mickey’.

WM_OK_WM_OK_IMG_8813.jpg.jpg

Las chicas que aportan más color a nuestro país llegaban dispuestas a hacer pasar un buen rato a todo el público que llevaba disfrutando de más de 13 horas de festival. Alba y Rocío jugaban esa noche en casa y se notaba en sus caras y para Sonia, Alicante se ha convertido ya en su casa como ella misma admitía, por lo que sin duda iba a ser un show especial para ellas. Su concierto empezaba a tomar forma mientras derrochaban energía con su increíble versión del éxito de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, ‘Bang Bang’ con el cada una de ellas mostraba su propio potencial dejando al descubierto sus voces y llegando a unas notas de infarto dando paso poco después a canciones de su debut como ‘Hell To The No’ o ‘Índigo’.

WM_OK_WM_OK_IMG_8757.jpg.jpg

Después de hacernos bailar al ritmo del pegadizo ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, llegaba la parte más eléctrica de la girlband donde con sus guitarras recordaban sus comienzos con ‘Infatuated’ y además aprovechaban el momento para trasladarnos hasta la película de Disney Big Hero 6 a la que le pusieron banda sonora con su tema ‘Inmortales’.

Las caras de las chicas mantuvieran una sonrisa durante todo el show mientras no dejaban una esquina del escenario sin recorrer viendo la gran respuesta que estaba teniendo el público que estuvo entregado de principio a fin viviendo la fiesta al máximo.

WM_OK_WM_OK_IMG_8767.jpg.jpg

Si con la parte eléctrica desprenden toda su vena más rockera, era el momento de desnudar sus voces con
‘Chandelier’ y esos agudos que alcanzan que ponen los pelos de punta a cualquiera. Todo lo bueno tiene que llegar a su final y el show de Sweet California y por lo tanto, CCME On The Beach iba cerrándose mientras con pirotecnia incluida escuchábamos ‘This Is The Life, ese tema que tantas alegrías les ha dado a las chicas y ponían el broche de oro a la noche con su mashup de ‘Comprende (Its Over) y ‘I Love It’ de Icona Pop. Nos quedamos con ganas de más pero lo bueno se hace esperar y el Wonder Tour está a la vuelta de la esquina y veremos ese show en el CCME del 16 de Octubre donde presentarán su segundo trabajo discográfico.

WM_OK_WM_OK_IMG_8779.jpg.jpg

Eso es todo lo que dio de si la jornada de noche del CCME On The Beach en un festival que duró más de 13 horas reuniendo a muchos de los artistas del momento en una miniciudad increíble formada por Coca Cola y que contaba con actividades para todos los gustos y edades. La verdad es que era muy difícil no disfrutar o aburrirse en el CCME On The Beach. Sin duda, Coca Cola demostró una vez más que lo suyo son los festivales a lo grande y que no tienen ningún miedo de apostar por el talento.

Podéis ver todas las fotos del evento en HD en nuestro Flickr.

6 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s