Critika y Saik estrena una versión muy especial de Imposible Olvidar

critika&saik

Critika y Saik han estrenado una versión muy especial de su éxito ‘Imposible Olvidar’ junto a Abraham Mateo, este tema está incluido en la edición especial de ‘Who I Am’, el último disco del gaditano.

El nuevo álbum de Crítika y Sáik titulado ‘Lo Que Nunca Te Dije’ saldrá a la venta el 28 de Agosto. El álbum está compuesto por Crítika y Sáik y producido por el productor y arreglista Miguel Angel Collado (La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Pablo Alboran), son 11 canciones, en las que Crítika y Sáik, repasan todos sus registros y tempos “Necesitábamos un álbum completo para plasmar todo lo que somos. Nos encantan las baladas, pero también el pop uptempo. Hay melancolía en el álbum, pero también desenfado, alegría y a veces un poco de rabia. El álbum es una foto en forma de música de lo que somos como artistas, pero sobre todo, de cómo somos a nivel personal y emocional”, concluye Sáik.

Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena. Se conocieron en un viaje de fin de curso, en el que decidieron comenzar con el proyecto Crítika y Sáik. Con tan sólo dos singles publicados (Imposible Olvidar y Un Juguete Más) el grupo tiene casi 30 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube, y son todo un fenómeno en redes sociales dónde acumulan cientos de miles de seguidores.

Su nuevo álbum “Lo Que Nunca Te Dije” estará disponible el 28 de Agosto
Resérvalo ya: El Corte Ingles / Fnac / iTunes y recuerda que son parte de uno de los festivales más esperados del año, ¡Coca Cola Music Experience!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s