Samsung y VidZone nos acercan a Lucy Paradise y Amelie

LUCYAMELIE

El pasado 17 de Julio se celebraba en el Moby Dick Club una gran fiesta de la mano de Samsung Galaxy A y Vidzone donde íbamos a poder disfrutar de los directos de Lucy Paradise y Amelie.

La primera en dar la bienvenida al público y subirse al escenario esa noche, fue la sevillana que al fin pone a la venta su álbum debut el próximo 31 de Julio. Lucy acompañada por sus dos bailarinas y con toda la simpatía que la caracteriza, se hacía con el público nada más pisar el escenario a ritmo de ‘Bad Girl’ mientras expresaba lo contenta que estaba y la ilusión que le hacía que hubieran contado con ella en un evento así donde podía presentar de una forma más íntima temas nuevos de su disco ‘Everything Is Ok’.

19799180266_6772575208_z

En su disco nos va a animar a luchar por nuestros sueños con su ‘LP Fighting’ como hizo aquella noche en la que además nos dejó disfrutar de su parte más acústica dejando de lado por un momento sus incansables bailes para coger su guitarra y deleitarnos con su versión de ‘Safe & Sound’ de Taylor Swift, tema que está dentro de la banda sonora de ‘Los Juegos Del Hambre’ y con el que demostró que también es capaz de emocionar.

19571136150_785ed843a9_z

Acercándonos al final de su actuación, Lucy presentaba por primera vez en directo su ‘Flight 3039’ con el que hizo que sintiéramos que estábamos sentados en un avión apunto de despegar gracias a su coreografía y más tarde, hacía que todo el mundo corease su tema de despedida, su single actual ‘EIO’.

Entre actuación y actuación además hubo tiempo para varios sorteos gracias a Samsung para hacer algo más ameno el tiempo de montaje de instrumentos para los siguientes en actuar.

carlesmarcel

Poco tardaban en subir al escenario los chicos de Amelie para cantarnos varios temas de su nuevo disco ‘Take The World’ con el que cada vez están conquistando más rincones de España. Con varios cambios de look entre los catalanes, comenzaron el show con el que fuera su primer single ‘I Don’t Wanna Take It Slow’ para dar paso más tarde a su movido ‘Hey Girl’.

collage

Imparables una vez más, se les quedaba pequeño el escenario que pusieron patas arriba con su potente directo. En una noche así, también hicieron bailar a todo el público con su versión rockera de ‘Shake It Off’ de Taylor Swift y poco después, aprovechaban el momento para agradecer a Samsung la confianza que habían tenido en ellos para poner música a su evento.

A ritmo de ‘I Miss You’, los chicos nos demostraban que también tienen su corazoncito y ponían fin al evento con su single ‘Kill Me (And Make It Quick)’ con el que poco les faltó para bajar del escenario ante un público que coreaba el tema disfrutando de la gran energía y buen rollo que transmite el grupo.

Podéis ver todas las fotos del evento en HD en nuestro Flickr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s