Victoria celebra sus 100 años con Georgina y Hynkel como banda sonora

2

¡Nada más y nada menos que 100 años son los que cumple este año Bambas Victoria! Sin duda, no hay mejor forma de celebrarlo que con sus Acoustic Concerts en el céntrico Espacio Ciento y Pico. Durante varios días organizan diferentes conciertos de lo más íntimos como el del pasado 2 de Julio donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la parte más cercana de Hynkel y Georgina.

19472709522_9229be58ca_z

A las 20h, los encargados de romper el hielo y en subir al pequeño escenario fueron los madrileños Hynkel. Los chicos iban a mostrar su música a través de un show de lo más íntimo y cercano en el que empezaron con ‘Jugando’, dando después la bienvenida al público admitiendo que era todo un placer que hubieran contado con ellos en un evento así.

‘Nunca Más’ y ‘Al Abordaje’ fueron los siguientes temas en sonar dentro del Ciento y Pico y poco después descubrimos cómo sonaba ‘Muerte’ dando paso acto seguido a una de sus mini canciones titulada ‘En Pausa’. Era una tarde especial para celebrar los 100 años de Victoria, 100 años de amor en forma de canción como decían los chicos de Hynkel y así dedicaban en esta ocasión ‘Flota’ antes de interpretar otra de sus mini canciones, ‘Sigo Vivo’.

18858433933_e9bcc492c0_z

A lo largo del concierto se veía en el grupo algo de timidez ante un público al que estaban encantando y con pocas palabras seguíamos el concierto con ‘Emigrante’, aumentando un poco el ritmo con ‘No Pienso Despertar’, mientras el vocalista nos aconsejaba cerrar los ojos para disfrutar de ‘Mi Forma Original’.

Poco a poco, su actuación iba llegando a su fin de la mano de ‘Esfinge’ pero no se iban a ir sin antes recordar el tema con el que Hynkel empezó, su ‘Autoconfesión’.

19179498399_6c5e722e16_z

A las 21h llegaba el turno de Georgina que a solas junto a su inseparable guitarra se subía al escenario para hacernos soñar durante casi una hora. ‘Mañana o Ayer’ fue el tema elegido para abrir su actuación mientras seguía rasgándonos el corazón con su sentida ‘Nunca Más’.

Sabíamos que iba a ser algo más o menos breve donde repasaríamos temas de sus dos primeros trabajos pero nos quedaba la duda de si seríamos los primeros en escuchar algún tema nuevo en primicia. Después de sentir algo de ‘Vértigo’, a la venezolana se unía su compañero Pablo que la acompañó durante ‘Me Enamoré’.

19359552262_f355b9a07a_z

Hacía tiempo que no veíamos a la cantante en los escenarios y una vez más, nos ofreció una tarde llena de risas y anécdotas, disfrutando de la Georgina más cercana y humilde a la que estamos acostumbradas y en la que se seguía viendo la mirada de ilusión del primer día mientras el público cantaba sus temas.

Su show siguió con canciones como ‘Por Si No Te Vuelvo A Ver’ o ‘Somos’, antes de pasar a ‘Con Solo Una Mirada’, tema que da igual el tiempo que pase, seguimos enamoradas de él y además aprovechando el momento, finalmente Georgina nos presentó por primera vez su tema ‘Soñador’, el que fuera el primer adelanto de su nuevo disco ‘Dilema’.

19178020100_76f6f3b96b_z

Para ir poniendo final a la tarde, no podía faltar su más que conocido ‘Rara’ con el que todo el público cantó mientras daba las gracias por hacer todo tan especial y con su ‘Tarde, Muy Tarde’ se despedía dejándonos con ganas de mucho más.

Os recordamos que el próximo 10 de Julio además se pondrá a la venta ‘Supermujer’ el nuevo single de Georgina y nuevo adelanto de su nuevo disco ‘Dilema’.

Para ver todas las fotos de ambas actuaciones, puedes visitar nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s