Abraham Mateo conquista el emblemático BarclayCard Center de Madrid

el

19118815170_ce78a198a9_z

Por fin llegaba a Madrid el esperado ‘Tour Who I AM’ de Abraham Mateo el 30 de Junio. El Ring del Barclaycard Center acogía esta nueva fecha de la gira con la que el cantante está arrasando por España y más allá. Una cuenta atrás de 5 minutos hacía que los nervios de los 4 mil abrahamers crecieran mientras que un público de todas las edades parecía estar dispuesto a disfrutar de una noche inigualable.

Después de una pequeña intro donde podíamos ver al cantante en las pantallas del antiguo Palacio de los Deportes, aparecía en el escenario poco más tarde de las 20:20h desatando los gritos de sus más fieles seguidores mientras rodeado por sus bailarines empezaba el concierto con temas como ‘Eres Como El Aire’ y su gran hit ‘All The Girls’.

19300440102_36de79b495_z

¿Qué pasa Madrid? No sabéis las ganas tan grandes que tenía de pisar este escenario tan mítico. Estoy muy emocionado, va a ser muy especial y voy a ponerlo todo para que sea la noche de nuestras vidas,” con más fuerza que nunca el joven cantante daba comienzo a una noche inigualable donde íbamos a presenciar un crecimiento personal y una evolución a nivel profesional.

Abraham advertía que iba a ser una noche con sorpresas donde iba a contar con muchos amigos junto a él y aprovechando que la temperatura iba subiendo, el cantante desataba la locura mientras se despojaba de su chaqueta dando paso al siguiente tema con un, “aunque se titule ‘Todo Terminó’, ¡esto no ha hecho más que empezar!

19281354926_ce949412ba_z

Así, entre coreografías incesantes e imposibles de seguir, Abraham hacía que su espectáculo de lo más visual siguiera con canciones como ‘Fue Un Error Amarte’ mientras nos iba preparando para lo que estaba por llegar, “Creo que va siendo hora de subir a algún amigo conmigo. Dos grandes amigos que admiro mucho como artistas pero más como personas.” Así era como daba paso a Critika & Saik con quienes iba a regalarnos una versión muy especial de uno de sus temas favoritos. Creando algo único de la mano de ‘Lánzalo’, se apoderaban los tres de la pasarela ayudados por un público que coreaba la canción a su ritmo.

Sin duda, iba a ser una noche de esas difíciles de olvidar, por no decir ‘Imposible Olvidar’, tema con el que consiguieron emocionar al Barclaycard Center uniendo sus voces en el hit de los canarios. Después del primer gran momento de la noche, Abraham nos trasladaba al mundo circense con ‘Mi Circo’ y poco tardaba en preguntar si le apetecía a alguna abrahamer subir al escenario. Como era evidente, una vez más los gritos al unísono llenaban de histeria el recinto ya que todas estaban más que dispuestas a pasar un momento a solas con él sobre el escenario.

19307412545_14cb0f58be_z

Ese momento que todas estaban esperando llegaba durante ‘Hearts’. Una afortunada subía al escenario y sentada en el centro, disfrutaba del espectáculo rodeada por el cantante y sus bailarines que abandonaron después el escenario. Mientras y en una noche tan grande como la que estábamos viviendo, Alex, uno de sus bailarines nos mostraba otra de sus facetas y nos hacía disfrutar de un medley de beat box donde imitaba diferentes estilos musicales con el que consiguió arrancar los aplausos del público.

El 3 de Julio el cantante celebra una firma de disco en Madrid y por eso nos contaba las ganas que tenía de estar cerca de sus abrahamers dedicándoles su esperada reedición y aprovechando ese mismo momento pedía a las miles de personas del público que encendieran las linternas de sus móviles para iluminar una noche de lo más especial mientras interpretaba ‘Get The Phone’; tema después del que volvió a pedir voluntarias para compartir con él otro momento único al acabar ‘I Choose That Girl’.

18683936504_19fbb15ee1_z

La locura volvía a reinar en el Barclaycard Center cuando otra de sus seguidores tenía el privilegio de compartir escenario con Abraham, que de lo más cercano y cariñoso hacía que la chica sintiera que nada más existía y que estaban los dos a solas mientras le dedicaba su conocido y romántico ‘Me Gustas’.

Uno de los momentos más emotivos lo vivimos de la mano de ‘Más de Mil Años’, tema que interpretó en la pasarela, a solas, donde veíamos al gaditano emocionado terminando incluso la canción a capella mostrando al máximo su talento. Pero poco duró la tranquilidad en el show ya que no dudaba en preguntar a su entregado público que quién quería bailar con él subiendo así el ritmo con un pegadizo ‘Undercover’ pasando más tarde a ‘Adicto A Ti’.

19311348131_0cb1117668_z

Esta es una de las canciones más especiales de mi disco actual. Quiero agradeceros todo el apoyo que me dais cada día. Gracias por permitirme estar en un escenario haciendo lo que más me gusta. Lo sois todo para mí,” decía Abraham sentado al piano. Era el momento también de presentar a sus amigos de Lérica con quiénes iba a mostrar sus sentimientos compartiendo además el escenario con su hermano junto a quien se vio una química especial durante ‘Golden Heart’.

Madrid quiero daros las gracias por todo,” reiteraba el cantante ante unos seguidores que le defienden a capa y espada desde sus inicios. Esto era el principio del fin, de lo más ilusionado seguía mostrando sus dotes de bailarín con ‘Girlfriend’ mientras que una lluvia de confetti nos inundaba ante su despedida.

18684929274_9254e4c9e1_z

Los gritos del público pidiendo otra resonaban en el recinto, ante lo que el cantante no dudó en regresar para darlo todo en la recta final del concierto. Con ‘Torture’ se apoderaba de la pasarela y más tarde, reconocía que llegaba el momento perfecto para bajar los decibelio con unos especialistas en enamorar todos los corazones.

Era el momento en el que el gaditano cogía su guitarra y nos presentaba a Andrés, líder de Dvicio, con el que nos regalaba una increíble versión de ‘Another Heartbreak’ donde pudimos ver globos blancos entre el público. Aprovechando el momento, Andrés agradecía la invitación y cogía la guitarra dando la bienvenida al escenario al resto de sus compañeros de grupo para hacer cantar a todo el público con su más que sonado ‘Enamórate’.

19118847958_9f310929c3_z

Globos de gran tamaño se hacían paso entre las miles de personas de la pista durante ‘Baby Girl’ hasta que poco después Abraham se dejaba el resto y pedía colaboración del público, “me gustaría que os vinierais arriba y cantarais conmigo como nunca. Vamos con el tema que tiene más de 80 millones de visitas en Youtube, ese que tan bien conocéis. Es nuestra noche.” decía llegando al final de casi dos horas de intenso concierto de la mano de su hit ‘Señorita’, despidiéndose rodeado de su banda y sus bailarines con un, “Nunca olvidaré esta noche, ha sido mágica Madrid.

Una vez más, aprovechando un lugar tan especial como el Barclaycard Center, el cantante quiso sacar sus armas más potentes mostrando su pasión por lo que hace para que su público viviera una de las noches más especiales con su ‘Tour Who I AM’. Una noche entre amigos con los que ha trabajado en su reedición que le ha llevado a situarse como #1 en listas de ventas de nuestro país. Tras haber firmado discos en Barcelona, Sevilla y Málaga, te recordamos que estará firmando discos el viernes 3 de Julio en Madrid (Carrefour San Blas, 18.00h).

19301430672_626604a61c_z

Además, el cantante sigue con su gira y viajará en Julio a México donde estará de promoción dando su primer concierto el 18 de Julio en el Plaza Condesa. Después, viajará a Brasil para volver en Agosto a España y proseguir con este tour que lo llevará hasta final de verano a recorrer gran parte de la geografía española.

Si queréis ver todas las fotos del concierto en HD, podéis visitas nuestro Flickr.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s