Skrillex, Diplo y Justin Bieber estrenan el videoclip de ‘Where Are Ü Now’

el

skrillex-diplo-present-jack-u-640x640

Este año, sin duda, una de las canciones que más éxito está teniendo llega de la mano de Skrillex, Diplo y Justin Bieber. Te hablamos de ‘Where Are Ü Now’, tema que ya conocimos en 2010 dentro de ‘My World 2.0’ de Justin Bieber. Ahora, disfrutamos de una versión completamente diferente a la que Skrillex y Diplo le han dado la vuelta, aportando su estilo.

Después del gran recibimiento de la canción, ya podemos ver el psicodélico videoclip dirigido por Brewer donde el máximo protagonista es Justin y el mismo Jack Ü explicaba cómo está dirigido a todos sus seguidores:

Nos hemos visto abrumados, de una buena manera, por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que con el vídeo queríamos volver al comienzo del tema; esencialmente creando una oda a nuestros fans. Haciendo lo que hacemos, todo se trata de los fans. Caminamos por una fina línea siendo “famosos” y en el ojo público pero solo estamos aquí por vosotros, los fans. Justin escribió la canción en un momento duro de su vida y es algo que también nos pasa a nosotros a veces, como artistas, también somos objetos y tenemos que afrontarlo y usarlo a la vez para crear. Todos hacemos esto por vosotros, por el respecto que ponéis aquí y sois vosotros quiénes hacéis el vídeo.” – Jack Ü

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s